El Mundo Mejor de Mabel: ¡¡ LIBRE !!

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

sábado, 15 de junio de 2013

¡¡ LIBRE !!


                                                   NINO BRAVO Y SU GRANDIOSIDAD.



  •      LIBRE..... COMO EL SOL CUANDO AMANECE, YO SOY LIBRE
  •      
  •      COMO EL MAR ....

  •      LIBRE ... COMO EL AVE QUE ESCAPÓ DE SU PRISIÓN 

  •      Y PUEDE AL FIN VOLAR.

  •      LIBRE ...COMO EL VIENTO QUE RECOGE MI LAMENTO Y MI PESAR...

  •      CAMINO SIN CESAR DETRÁS DE LA VERDAD
  •  
  •      Y SABRÉ LO QUE ES AL FIN LA LIBERTAD........




4 comentarios :


  1. Ohhhh...!!! Esta es tremenda cancion...del gran Nino bravo...me se casi todas sus canciones...Que lastima que no pudo seguir como los demas de su epoca...Muy bella cancion amiga...Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me emocionan todas las canciones de Nino Bravo, aparte de que son hermosas, por el sentimiento que pone en ellas, pero esta,en particular, me llega de lleno.
    Gracias, Idolidia. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a esa libertad por la que tenemos que batallar a diario contra tanto mercantilista de la falsa democracia.
    Gracias por la notificación de mejora de Clariana, en un gran momento para todos. Me alegra muchísimo la noticia.

    Abrazos Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Javier, tenemos que seguir insistiendo que la LIBERTAD, no es solamente un vocablo bonito... encierra UN MUNDO DE VERDADES...que son - en muchos casos - prohibidas a los pueblos.
    ..
    Lo de Clariana es una maravilla, nos dejó por casi dos años con el corazón en un puño, pero ahora está mucho mejor nuestra querida e inolvidable amiga.
    ....
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...