El Mundo Mejor de Mabel: UN MUNDO MEJOR HECHO PARA TODOS

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

miércoles, 5 de junio de 2013

UN MUNDO MEJOR HECHO PARA TODOS





Este Blog, que aspira vehementemente a un mundo mejor, está dedicado a mis deseos por conseguirlo, como así también a los que piensan y sienten de la misma forma.

Por eso:

Este Blog es para los rebeldes, los no-conformistas, los llamados“inadaptados”, los señalados como “problemáticos”, los que no siguen las reglas de lo dictaminado por otros, esos "otros" que no nos preguntaron SI ERA LO QUE QUERÍAMOS.

Esos "otros" que no incluyeron en sus leyes a todos los habitantes de este planeta, dejando a millones sin amparo, sin presente y sin futuro.

Porque para los que hacen e imponen sus reglas,  solo somos números que servimos para votar sus candidaturas y sus falsas promesas.
……….
Nos criticarán, nos acusarán de revolucionarios, nos señalarán como “raros”,  pero nunca podrán ignorarnos porque llevamos el sentimiento de humanismo como una antorcha encendida en la que el fuego no se consume.



Y dije “HUMANISMO” que está más allá de cualquier  ideal político.

Nosotros, los “inadaptados", queremos cambiar este mundo heredado, hecho a medida por y para “los que mandan” y cambiarlo por un mundo mejor,  hecho por todos nosotros y para todos sin excepción: 

un mundo de paz,  justicia y respeto para todos los seres vivientes: personas, animales y plantas.

Hay que empujar, seguir hacia el frente, gritar las verdades…


Es que estamos tan “locos” que estamos seguros que algún día tendremos ese mundo mejor en donde TODOS disfrutemos de la Paz, la Justicia, la Educación, el Bienestar y el RESPETO

(esas simples cosas a las que cada ser humano tiene el derecho de disfrutar)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...