El Mundo Mejor de Mabel: EVIDENTEMENTE EL MUNDO MEJOR NO EXISTE

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

martes, 10 de diciembre de 2013

EVIDENTEMENTE EL MUNDO MEJOR NO EXISTE






ARGENTINA: SAQUEOS EN TODO EL PAÍS


"Protesta policial en 17 provincias y ocho muertos

A las muertes en Córdoba y Glew, la semana pasada, se agregan dos muertos en Chaco, dos en Tucumán, uno en Jujuy y otro en Entre Ríos." 

O SEA: PORQUE LA POLICIA PROTESTA Y PARA.... NOS CONVERTIMOS TODOS EN SAQUEADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!! ?????? 


"pese al conflicto social, el Gobierno mantiene un festejo con VIP, músicos y acrobacia" (por los 30 años de la Democracia")
"El kirchnerismo no suspendió la convocatoria a la histórica plaza. Desde las 15, tocarán Gieco, Cacho Castaña y actuará El Choque Urbano, entre otros. Dentro de la Rosada, habrá cena para 1.600 invitado"
......................................................................................

Para Macri, el acto por los 30 años de la democracia debió haber sido suspendidoEl jefe de Gobierno porteño criticó la decisión de llevar adelante la celebración. "Hoy festejamos algo que deberíamos haber postergado por respeto a lo que está pasando en el país", dijo. Sostuvo que la Presidente debe referirse al tema y confirmó que no asistirá al acto


Y YO ESTOY DE ACUERDO QUE SE SUSPENDA...¡¡¡¡ ESTO HA SIDO UN DESASTRE NACIONAL !!!!!!
.........................................................................................................
ESTO NO ES "HAMBRE" !!!
  VERGÜENZA..... VERGÜENZA ... VERGÜENZA !!!!!!!!!

2 comentarios :

  1. He visto en las noticias lo que ha pasado con esta huelga de la policia, como siguen las cosas? espero que se vayan calmando porque las imágenes de la tele son de una gran violencia.
    Un abrazo y mi solidaridad

    ResponderEliminar
  2. Miguel Angel, no se han calmado, en todo el país ya llevan 11 muertos y 100 heridos. Existen focos en diversas provincias, Tucumán es una de las peores... Los malvivientes ya le han tomado el gusto al saqueo (QUE NO ES POR HAMBRE). Ya por las redes sociales, se organizan para el 20/12, para otro multitudinario. Y la policía en algunas regiones siguen en huelga. PERO NO ES CULPA DE LA POLICÍA ... todo el mundo tiene derecho de huelga, la culpa es de la genética podrida de muchos que aprovechan estas circunstancias para arruinar a cientos de familias, física, moral y monetariamente. Encima de todo, las aseguradoras no los cubren, porque las pólizas establecen "robos" no "saqueos"....
    ESTOY ASQUEADA...TOTALMENTE ASQUEADA...
    Gracias por tu abrazo y tu solidaridad!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...