Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 28 de diciembre de 2013

EL GEN DE LA INFIDELIDAD ( SOLO MASCULINA) AHHHHH!!!





EL "ÚNICO" CULPABLE 


Y SE LLAMA ALELO 334  (CON NOMBRE Y APELLIDO)

(ya ni saben qué excusas poner) 



"Un alelo o aleloide es cada una de las formas alternativas que puede tener un gen que se diferencian en su secuencia y que se puede manifestar en modificaciones concretas de la función de ese gen". Wikipedia




"Los investigadores de la Universidad de Binghamton, Estado de Nueva York, revelaron que existe un gen ligado a la promiscuidad, la infidelidad y las aventuras de una noche. El estudio fue publicado en la revista científica 'PLoS ONE.org'. 

El grupo científico del Laboratorio de Antropología de la Evolución y la Salud, dirigido por Justin R. García, realizó un amplio estudio de las variaciones de la conducta sexual y sus bases genéticas. Se reveló que la infidelidad y la promiscuidad están ligadas con la mutación del gen DRD4, vinculado con el receptor de dopamina D4. 

Los receptores de dopamina se asocian con el efecto de placer en el organismo. En particular, ya se conoce la 'culpa' del D4 en la adicción de las personas al alcohol y los juegos de azar. Este receptor influye en los procesos bioquímicos del cerebro y, en consecuencia, en la conducta." 



MAS ABAJO, IMÁGENES DEL "ALELO" (EL QUE LAS ENTIENDA, QUE ME LAS EXPLIQUE .)..¡ gracias !






ALELO....(????)


ALELO

.............................................................

PARA REIRNOS UN RATO
LA CULPA ES DEL ALELO
CULPA DEL ALELO..