Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 10 de enero de 2014

¡¡ TE TENGO !!



España, en TVE presenta 'Entre todos', un programa que fomenta la solidaridad y es magistralmente conducido por Toñi Moreno

Se ha convertido en un auténtico fenómeno de solidaridad.

La web ofrece las vías de contacto con el programa y es la manera para comprobar que hay millones de personas que desean ayudar a los demás. Y LO HACEN CADA DÍA, personas que viven de su jubilación, jóvenes, niños que rompen sus huchas para dar lo que tienen, gente con poder adquisitivo que quieren mantenerse en el anonimato y AYUDAN…

Este programa, a mí, personalmente, me reconcilia con la vida…

Yo lo veo todas las tardes,  por el Canal Internacional,  desde Buenos Aires, y todas las tardes compruebo, más y más que mi siempre teoría de que hay MAS GENTE BUENA QUE MALA:… es verdadera.

Toñi Moreno, lo conduce de una manera inigualable: ella está llena de NATURALIDAD, DULZURA, RAPIDEZ MENTAL,de UN ELEVADO SENTIDO HUMANO Y SOBRE TODO: CALIDEZ Y AMOR.

¡GRACIAS TOÑI!


Recomiendo este programa a todos los que pueden acceder a él, para ayudar y también, para que nos recuerde en forma constante que todos estamos en la misma barcaza, que es la vida, y que si remamos juntos y armónicamente, seremos MÁS FUERTES CADA DÍA SORTEANDO LAS TORMENTAS QUE SIEMPRE RONDAN A NUESTRO ALREDEDOR...