El Mundo Mejor de Mabel: TELEPATÍA.......CONEXIONES A DISTANCIA.... ¿EXISTEN?
EL PROBLEMA DEL MUNDO NO ES LA SUPERPOBLACIÓN, ES LA FALTA DE LIBERTAD ECONÓMICA Y POLÍTICA. Julian Lincoln Simon

martes, 28 de enero de 2014

TELEPATÍA.......CONEXIONES A DISTANCIA.... ¿EXISTEN?



¿Puede haber conexiones a la distancia, de una manera casi,  diría, física, entre personas que incluso no se conocen personalmente?

Muchos se preguntan: ¿será cierto o es un timo más?

Se cree, leyendo algunos artículos al respecto, que todo empieza por fuertes vínculos emocionales.

¿Qué sabemos de lo que podemos alcanzar con nuestra mente e incluso a través de nuestro cuerpo?

En 1882 la SPR (Society for Physical Research) fue la primera sociedad que ofreció un colegiatura de investigación dentro de las experiencias humanas que desafió a los modelos científicos contemporáneos.

El estudio de la telepatía, es considerada por los científicos como una pseudociencia ya que no posee el rigor científico adecuado.

Pero también hay que agregar que hay personas que poseen el poder desarrollado de la telepatía, también telepatías esporádicas,  así como telépatas falsos.

Hay casos, según lo que he leído, que por el deseo de esa comunicación, la persona se autosugestiona y cree que se está comunicando, cuando solo es una falsa idea.

Por qué alguien “recibe” imágenes o sentires de otras personas, no interviniendo en el proceso ninguno de los cinco sentidos, es un gran enigma.

La investigación ha confirmado su existencia, aunque se buscan explicaciones científicas sobre su funcionamiento y esto significa que esa explicación se ofrece mediante las causas por lo cual ocurre el fenómeno y por los mecanismos subyacentes donde interviene la naturaleza. 

La pareja telepática 



Para que la telepatía funcione,  siendo capaz de transmitir pensamientos de una mente a otra mente, es preciso un profundo sentimiento afectivo entre las personas que lo sienten, resumiendo: un alto estado emocional de parte de ambas.

Realmente, no sabemos casi nada con todo lo que ya sabemos, pero nos falta recorrer un largo camino que no sé cómo y cuándo se llegará al final del mismo (si es que hay un final) 
 ................................

¿podrías saber lo que otro ser está  sintiendo a miles de kilómetros?
¿escuchar que te llama? 
¿percibir su aroma?

Todavía no sabemos nada de nosotros mismos, ni de la capacidad de comunicarnos mentalmente - como se ha comprobado en variados estudios - que los animales puedenhacerlo.


Y partiendo de la base que somos "animales en progreso" (bueno, por lo menos ya no caminamos en 4 patas y también se nos ha caído la cola), pero, evidentemente, y dejando mi sarcasmo de lado, hemos avanzado.

 Entonces, por qué no aceptar, que la telepatía puede existir en ciertos seres humanos? O tal vez en todos, y en algunos está desarrollada y en otros no. Comprendo que en el conocimiento científico se deben someter todos los trabajos al riguroso escrutinio experto, para encontrar errores e inconsistencias.


Pero, me pregunto, si en un futuro, ese conocimiento científico actual y sus premisas, podrían llegar a quedar obsoletos y aplicar, así nuevos procesos para
 poder aceptar nuevas dimensiones científicas...a través de nuevos procedimientos "infalibles".

Y también me pregunto: ¿podremos algún día pensar que la autosugestión, la necesidad de que alguien esté pensando o sintiendo lo mismo en el momento que uno lo siente... sea la razón de toda esa confusión? 

Los cuentitos de hadas son hermosos... pero son solo cuentitos.  
Mi razonamiento me hace inclinar a esto último.


Los cuentitos de hadas son hermosos... pero son solo cuentitos.  
Mi razonamiento me hace inclinar a esto último.

PERO MI CORAZÓN PREGUNTA "¿SON SÓLO CUENTITOS?"

Dijo alguien:

"El absurdo y la belleza tienen conexiones cercanas"




46 comentarios :

  1. No acabaría la telepatía con la poca privacidad del individuo?
    A veces ir mas allá conlleva un extra de presión interior, no sé, no sé...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, justo "pasaba" por mi blog y vi tu mensaje.
    Mira, de comprobarse científicamente la existencia de la telepatía, que sinceramente en este momento de mi vida, no estoy muy segura que exista, te diré que me parece que sería mucho menos nociva comparada con la presión ejercida por los gobiernos del mundo a la privacidad y libertad de todos sus ciudadanos y no solo aplicado a la privacidad de estos, sino a todo su entorno y alcances.
    (es que la vida te da grandes dosis de escepticismo: gota a gota cada día... Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. "¿podrías saber lo que otro ser está sintiendo a miles de kilómetros?
    ¿escuchar que te llama?
    ¿percibir su aroma?"

    Penso que sim...mas não necessariamente através da telepatia, mas de outros sentidos que só quem sente pode perceber... ou imaginar,... como explicar essa sensação com palavras?...

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. "mas não necessariamente através da telepatia, mas de outros sentidos que só quem sente pode perceber.."

    Talvez ... de coração a coração e usando a imaginação ... (Veja Teca! saiu em verso e tudo)

    Um grande beijo para você, querida amiga!

    ResponderEliminar
  5. En cierto modo, la "teoría de la mente", las neuronas espejo, etc., ya son una forma de telepatía comprobada ;)

    No es como en las películas, pero es igual de sorprendente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hugo, querido amigo, siempre me das pautas... "neuronas espejo", lo buscaré, me interesa.
    Un abrazote !

    ResponderEliminar
  7. La Telepatía existe, es real y se puede hacer conexión con cualquier persona si eres insistente. Yo lo hago todo el tiempo, la diferencia es la predisposición de la otra persona en de recepción o envío telepático, el ejercicio es a veces muy simple, ya que en un lugar lleno como el transporte subterráneo en donde la mayoría de las personas están calladas o pensantes puedes percibir y llegar a deducir su pensamiento. La otra opción toma más tiempo, pero se puede hacer contacto con la persona esperada - de antemano debe conocerse- siempre pensando en el conversar, y hacer conversaciones mentales, mientras mas conozcas al sujeto, mas conexión mental podrás tener, si se distancia, la conexión se perderá con el tiempo. Por eso las mejores conexiones mentales son en la pareja, y/o receptor y/o emitor de ondas mentales. Personalmente, puedo percibir cuando mi madre tiene un problema.

    La percepción mental existe y es el primer paso para hacer conexión mental.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! El cerebro es algo muy poderoso

      Eliminar
  8. Gracias Anónimo por tu interesante aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. "NUNCA ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO" Beethoven.

    Cabe aclarar que Beethoven estaba sordo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo CABE ACLARAR QUE
    BEETHOVEN NO NACIÓ SORDO. TAMPOCO SE QUEDÓ SORDO TOTALMENTE A LOS 28 AÑOS.
    Beethoven fue perdiendo su audición a lo largo de su vida.
    Estudios que se hicieron en 1928 y 1929 revelan que la sordera era total a sus 45 años de vida (1816). o SEA QUE HASTA LOS 45 AÑOS, PODÍA BIEN HABER SABIDO CUANDO LE ROMPÍAN EL SILENCIO. ¿NO TE PARECE? (me decía mi abuelita... "lee que los libros no muerden")

    ResponderEliminar
  11. Existe ! Es un poder dormido se deve activar la glandula pineal, para que exista actividad se sienten como rayitos moviendose sobre la cabeza, cuando esta es mayor se envia el mensaje y este llega de inmediato, se comprueba porque la otra persona voltea a verte, y despues te dice que fué lo que dijiste.primero se espantan..despues ya lo ven natural

    ResponderEliminar
  12. yo terminé con mi novio y el no me ha vuelto a escribir :-( pero todos los días pienso muchisimo en él tanto mentalmente como en voz alta :-( pero como se yo si él está pensando en mi también? cómo se yo si tengo otra oportunidad con él?

    ResponderEliminar
  13. Gente la telepatía si existe y aquellos que disfrutan de ella lo saben, no tiene contra indicaciones.... es lo mas natural del mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. puede haber tele patia entre madre y hija.

    ResponderEliminar
  15. Creo q es sierto ....hace unos meses atrás m acorde d una ex escuchando una canción ni supe d ella desde entonces son 8 años, la cosa es que estuve acordandome varios días hasta soñé con esta persona,dos semanas estuve así m preguntaba q quizás le ocurrió algo malo y uno d esos días me llega un mensaje por facebook d esta persona diciendo q no sabía x q todos estos días se acordo d mi,por esa razón m busco .....es interesante el tema y soy un convencido de q existe esa conexion .saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, ¡qué hermoso relato! ¿ y eres feliz ahora que volviste a comunciarte con ella? A mi me pasa lo mismo, pero no tendré tu suerte .. Me alegro mucho por ti.De verdad ! (dicen que cuando piensas mucho en alguien, ese alguien es que está pensado en ti....) Si fuera cierto !!! Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a mi me paso varias veces........pero siempre al final digo.....es coincidencia.

      Eliminar
    2. gracias......pero a mi me pasa....pero soy incredula......y siempre digo es coincidencia

      Eliminar
    3. jejeje.... ¡claro !
      Llevas razón "anónimo]"...

      Eliminar
  17. Ritual para despertar la telepatía.
    Absoluta seriedad.
    Información: 34-673-133-101(wasap)
    antoniodebara@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo estoy pasando una situación dura y triste y me dicen que envíe mensajes a las 6 y 12 am y 6 y 12 pm siempre visualice la misma trama para que mi pareja piense en mí.
      Yo lo hago pero no sé hasta qué punto resulte ....alguien me puede contestar si vale o no seguir en esto. Gracias

      Eliminar
    2. Tal vez alguien que lea tu pedido, te lo responda, yo no puedo porque no lo sé. Suerte !

      Eliminar
  18. Antonio, lo dejaré publicado en el blog por si alguno quiere contactarte. Gracias por tu mensaje

    ResponderEliminar
  19. creo que hay cierto en esto pues suelo tener conexion , sobre todo con personas muy cercanas a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "cercanas" físicamente? ¿o cercanas en el corazón y la mente? A mi, Anónimo, me ocurre, y muy a menudo, lo que te pasa a ti, pero es a la distancia. Y siento las conexiones de una manera casi física ! Ayudan a vivir !
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Hola yo trato de comunicar con mi pareja cada 6 horas sies. Doce. Seis. Doce. Me aconsejaron que lo haga así.. Alguien sabe que hay de verdad.,...

      Eliminar
    3. Vas a tener que consultar con un experto en esos temas.. no te puedo ayudar. Suerte!

      Eliminar
  20. publiquen sus experiencias,para sacar concluiones ,yo si creo que exista mi madre esta alejada de mi,pero ella siempre sabe cuando me pasa algo o estoy mal ella siempre me llama cuando lo siente,por eso creo,ademas creo que cuanto mas es el apego emocional mas fuerte es la conexion y en realidad no importa la distancia porque mi madre esta al otro lado del oceano.

    ResponderEliminar
  21. "cuanto mas es el apego emocional mas fuerte es la conexion y en realidad no importa la distancia porque mi madre esta al otro lado del oceano." Muy bonito lo que dices, Santiago. A lo largo de mi vida he tenido algunas de esas experiencias sin importar la distancia física/geográfica existente. Gracias por tu comentario y Sí ! ojalá que más personas aportaran experiencias al respecto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
    *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  23. Gracias, pero soy atea ! No creo en ninguna clase de oración...

    ResponderEliminar
  24. A mi me paso varias veces y es algo que no se pude explicar con facilidad ...aveces hasta siento como si esa persona estuviera al lado mio hablandome ...mirándome..hasta tocandome no se si eso sera telepatía o estoy loca pero que fue una experiencia rara y a la vez soprendente ...creo que es algo que todos llevamos dentro y lo podemos despertar ...a aveces me asusta ya que parece que estuviera conversando con esa persona justo al lado mio ..pero enrealidad esta a kilómetros de mi por favor si alguien le paso esto cuentemen ...no quiero pensar que me estoy volviendo loca

    ResponderEliminar
  25. Por favor ..que alguien me responda ..creo que estoy loca...

    ResponderEliminar
  26. Anónima: no estás loca ! y de estarlo, seríamos dos. Cuando se ama (realmente se ama) eso que has dicho : "ya que parece que estuviera conversando con esa persona justo al lado mio ..pero enrealidad esta a kilómetros " se siente de forma REAL... Te lo digo por experiencia. ¡Que te siga pasando! porque es maravilloso. :))

    ResponderEliminar
  27. Conexion mental entre 2 personas que se aman y estan separadas
    *Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,;;;;; porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . *Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces::::::.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces.::::::::::::::

    Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.::::::::::::: y ahora di..

    "Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -**** nombre de la persona****- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido....... Desentierra todo lo que esta impidiendo que -****su nombre****- venga a mi -****nuestro nombre****-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -****nuestro nombre****- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu interés en que yo pueda conectarme con la persona con quien desee hacerlo. Pero yo no soy de orar, ya que soy atea. Solo cierro los ojos, recuerdo pasajes felices y es como estar conectada con esa persona...y a veces es tanta la concentración, que la siento a mi lado ! o, también pasa, que sueño que lo está y también es una conexión poderosa

    ResponderEliminar
  29. PARA ANGE...LO SIENTO, NO PUEDO AYUDARTE.. ME INTERESAN ESTOS TEMAS.. PERO NO PUEDO IR M´´AS ALLÁ DE ESTO.. (como pediste no publiqué tus mensajes) un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Buen artículo, a mí me pasa es que cuando era amiga de un chico de otro país había a veces que lo soñaba claramente y siempre que lo soñaba, pasaba algo. Una vez nos peleamos y me dijo "te persiguiere hasta en los sueños" la cosa es que me reí y al otro día soñé con él que me decía "desbloqueame"(yo lo había bloqueado cuando me dijo eso). La cuestión es que no le di mucha importancia pero lo extrañé y lo desbloquee, hace poco nos volvimos a pelear porque estaba molesto por todo. Lo eliminé, no nos hablamos durante 3 semanas, y ya no lo soñaba, pero hace 2 días atrás soñé con él, fue algo corto porque me vi hablando con él y de repente desperté... Fui a facebook y tenía una solicitud de amistad de él y ya no sé que pensar porque cuando lo sueño, lo siento tan real y siempre pasa algo relacionado con él. Nos hablamos desde 2011, él tiene 23 y yo 20

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito ! Espero que no tengas que bloquearlo de nuevo.. porque el amar a alguien es lo más hermoso que pueda pasar.. Ahora si lo bloqueas y él no hace nada para "recuperarte", quiere decir que mucho no sentía por ti. Pero lo hizo !! y eso es importante. Me alegro Anónima!

    ResponderEliminar
  32. Hola pues en este moemnto a mi pasa que siento las emociones de una persona a miles de kilometros de distancia,yo soy una persona supercalmada pero el no, entonces ya hablamos y el tienen que controlar sus emociones para yo lograr estar bien.pero puedo sentir, cuando tienen amor en esu corazon, cuando enojado, cuando esta ansioso que es lo peor. Entonces yo solo le hablo y el se controla y quedo como si no ha pasado nada en completa paz. Es increible pero esta pasando. No se como sea cientificamente pero yo lo vivo real.

    ResponderEliminar
  33. aNONIMO 30/1/17.. pero estáis "en la distancia" ? (sinceramente no entendí bien)

    ResponderEliminar
  34. Vivimos en una dimensión vibrante transmitadora, si es muy posible mover alguna parte del cuerpo a la persona que está al otro lado del teléfono, también hacer que sienta tu precencia es muy real y esta comprobado, todo es cuestión de algunas técnicas y que tengas el don, no todos pueden!

    ResponderEliminar
  35. yo tengo telepatía pero me es difícil controlarla

    ResponderEliminar
  36. Luis, me pasa lo mismo. Viene y va a su antojo. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...