Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

martes, 7 de enero de 2014

Y A ESTO LE LLAMAN "BROMA" ?



Budines "con cocaína": Carrefour aclara que fue "una broma de mal gusto"


Una nota televisiva mostró una etiqueta de budines de la marca Carrefour en la que aparecía la "cocaína" como uno de los componentes del producto.
En comunicación con LA NACION, la empresa informó que se trató de una "broma de mal gusto de uno de sus proveedores". Agregó que ya no quedan productos con este "error" en las góndolas.
Luego, la compañía envió un comunicado oficial: "La empresa Carrefour Argentina desea llevar tranquilidad a la población y en especial a sus clientes y asegura que no existe ningún componente extraño en sus budines como el mencionado en las redes sociales", informó.
"La compañía comunica que sólo se trató de una adulteración del rótulo producto de una conducta malintencionada o una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de marca propia".
"Esto produjo, un cambio en la información nutricional que figura en el packaging del producto, pero ya se han tomado las medidas del caso".
"Carrefour realiza estrictos controles de calidad de todos los productos y podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes. De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas".