Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 20 de marzo de 2014

UN RINCÓN PARA COMPARTIR UN CAFÉ Y LOS SENTIMIENTOS……..



Y así, hablar, hablar por horas.... y escuchar por otras tantas.....Para compartir informaciones, sentimientos, ilusiones, risas,  viejas historias, nuevos proyectos, secretos y confidencias, y ... tristezas también.

Hablar mirándose a los ojos, para hundirse aún más en el corazón del que habla… y del que escucha…

Acaso, tomarse de las manos para que la conexión sea más intensa, y la que a veces expresa más que las mismas palabras.

Hablar con alguien muy querido, alivia los dolores del corazón y abre horizontes.

Mi corazón habla siempre de los sentimientos que tengo a flor de piel… y de algunos abismalmente profundos que son solo míos… y eso crea lazos que nunca más se romperán para el que lo entiende.

Aunque Antonio Porchia (Voces), en su frase:

"No me hables. Quiero estar contigo"

Me deja sin opciones...