El Mundo Mejor de Mabel: Spam

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

lunes, 7 de abril de 2014

Spam


 

La empresa de US, Hormel Foods en 1937 produjo una carne en lata originalmente llamada Hormel’s Spiced Ham.


 El gran éxito del inventor lo convirtió con el tiempo en una marca genérica, tan conocida que hasta el mismo fabricante le recortó el nombre, dejándolo con solo cuatro letras: Spam. 

El Spam alimentó a los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en todo el mundo. 


En los años 60 Fue entonces cuando los Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos tonos y volúmenes se trasladó metafóricamente al correo electrónico no solicitado, que perturba la comunicación normal en internet. 


fuentes: Taringa


4 comentarios :

  1. Ahahahaha... gostei dessa!
    Com Mabel a gente aprende e se diverte!

    Beijo.

    ResponderEliminar
  2. A risa é a soluçao dos problemas... jajaja.... Obrigada Teca. Um beijo muito grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Mabel, a veces, el remedio es peor que la enfermedad. Aparentemente, sin querer pero queriéndolo, la publicidad realizada por este grito trazanesco ha traspasado las fronteras del tiempo en todas sus dimensiones. ¿Pudo ser un ardid ricamente pagado? Pudo ser. ¿Solo fue una coincidencia? No me lo creeré nunca.

    Un cariñoso abrazo, amiga Mabel.






    ResponderEliminar
  4. ¿Coincidencias? las creo en el día a día, pero no en las empresas multinacionales (ellas no tienen "día a día", planean todo meticulosamente desde mucho antes que nosotros "pobres mortales" empecemos a vislumbrar "algo" jajaja..
    Veo que coincidimos.
    Un abrazo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...