El Mundo Mejor de Mabel: RAMONA GALARZA, "LA NOVIA DEL PARANÁ"

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

lunes, 30 de junio de 2014

RAMONA GALARZA, "LA NOVIA DEL PARANÁ"



NUESTRA RAMONA


Ramona Galarza (Corrientes, Argentina)  15 de junio de 1940) es una conocida cantante de chamamé y música litoraleña, de Argentina. Grabó más de 30 álbumes originales y participó en 9 películas. Difundió e hizo populares varias canciones incorporadas al cancionero popular de la música litoraleña, como "Merceditas", "Pescador y guitarrero", "La vestido celeste", "Virgencita de Caacupé", y su versión en guaraní de "Kilómetro 11", entre otras.





RIO PARANÁ

6 comentarios :

  1. Muy interesante conocer quien es quien cuando escuchamos versiones de una música que posee grandes lazos con la sociedad en la que se canta y escucha. Excelente versión.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Mabel, quien me iba a decir que hoy me levantaría al son de la Galopera, me ha gustado volverla a oír, gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que música mas alegre para empezar el día!!.
    Bueno Mabel , ya me marcho el sábado , estoy muy ilusionado con los preparativos para que no se me olvide nada , ya te contaré a la vuelta , que pases unas felices vacaciones . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio ! es un gusto leerte, ya que siempre tienes la aptitud exacta no solo mental sino también la de transmitir emociones. Gracias por tu hermoso mensaje. Un abrazo,amigo.

    ResponderEliminar
  5. Cuánto me alegro Toni! Un feliz verano para ti y todos los componentes del "100 i pico"
    ¡a disfrutar de la hermosa Catalunya!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel Angel, ¡sí! es una música para alegrar el corazón...
    Que pases unas hermosas vacaciones y no te olvides de nada eh!!!
    (te mandé correo hace unos minutos)
    Un abrazo, amigo y, ¡sí! ya me contarás...!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...