El Mundo Mejor de Mabel: ARGENTINA SUBCAMPEONA.... 2014

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 13 de julio de 2014

ARGENTINA SUBCAMPEONA.... 2014


El reclamo popular de los argentinos: #EraPenal

La Argentina dejó todo pero no pudo con Alemania que se consagró campeón del mundo.

Mis sinceras felicitaciones al equipo Alemán y a los que 

llegaron a la final de este Mundial 2014, tan lleno de 

controversias, sorpresas y malos arbitrajes.

6 comentarios :

  1. Me gusta que hayas visto el "vaso medio lleno", Mabel! Así es esto, se gana o se pierde, y el equipo alemán no mostró fisuras. Merecidos campeones! Chapeau! Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido siempre mi "modus vivendi", querida Patzy, pues creo que es la única manera de entendernos en el complicado mundo que nos ha tocado vivir. Aunque dejando de lado la parte analítica de la cuestión, mis felicitaciones al equipo alemán y a su país, fueron realmente sentidas, como así a los que llegaron a ser los 4 mejores de este mundial.
    Lástima lo que pasó anoche en la Capital Federal, los "violentos de siempre" destrozaron casi todo el minicentro y sin ninguna causa ni motivo. solo para hacer daño,estaban alcoholizados y otras yerbas. Un abrazo Patzy y una buena semana para ti.

    ResponderEliminar
  3. Qué le vamos a hacer Mabel, del mismo modo que perdió la selección de Argentina, España dejó de ser la campeona del mundo al final de ese mismo partido. Cosas del fútbol.
    De todos modos, enhorabuena por ese peleado segundo puesto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, Mabel. El gol de Alemania fue estupendo y muy elaborado. El partido fue de igual a igual y los momentos malos de uno y otro eran aprovechados por el contrario. No me negarás que tras este partido Messi merecía ser el mejor jugador... por que no me lo creo ni fumado... Desapareció a la mitad del segundo tiempo y los tiros a puerta fueron de desastre puro. En fin, Argentina pudo ganar pero los palos y la falta de puntería fue su calvario.

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo de Messi...para nada mereció el "balón de oro"!!! PARA NADA!! Los tiros al arco eran un desastre e incluso Higuaín no acertó AHI AL LADO del arco...Sacando eso, el partido iba para cualquiera.... Alemania no podía marcar y Argentina TAMPOCO... Lo que fue injusto y muy injusto fue el penal no cobrado por el árbitro italiano, porque fue penal....en lo demás estoy de acuerdo contigo completamente. Un abrazo amigo y gracias por arrimarte al fogón... :)).

    ResponderEliminar
  6. Gracias Javier...!!! el segundo PUESTO NO ESTÁ MAL... aunque el país esperaba más, sobre todo de Messi... pero no "apareció" Un abrazo !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...