El Mundo Mejor de Mabel: ¿ES QUE ALGUIEN SE ACUERDA DE FRANCISCO DE ASIS?. Protector de los animales. (digo.... los creyentes...)

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿ES QUE ALGUIEN SE ACUERDA DE FRANCISCO DE ASIS?. Protector de los animales. (digo.... los creyentes...)


Aun siendo atea, siempre he admirado a Francisco de Asis por ser el protector de los animales (Jorge Bergoglio tomó su nombre en honor al santo) pondré algunas frases célebres de este gran hombre al que se lo conoce como San Francisco de Asis:

“He visto hombres agrediendo a sus hermanos solo por ser de otro color y matando y devorando sin compasión a otras criaturas de Dios solo por verlas diferentes y creerlas inferior.

He visto hombres encadenando y privando de su libertad a seres vivos solo para su goce y diversión, y los domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiéndole amor eterno a Dios y suplicándole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias para los más desprotegidos, cuando ellos mismos las desatan y yo me pregunto: ¿Estarán ellos conscientes del pecado que cometen en prometer en vano fidelidad a Cristo cuando destruyen su naturaleza de la cual ellos mismos forman parte? ”

• “Dios creo a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso"



Es hermoso lo que dice...realmente fue un gran ser humano y desde ese aspecto lo respeto y lo admiro, pero al parecer hasta el mismo Bergoglio lo ha olvidado.......... y si no es así, que se pronuncie a favor de los animales y EN CONTRA de las brutales matanzas que se llevan a cabo en todo el mundo.


El 16 de Septiembre, en 5 días, masacrarán en Valladolid a "Elegido" el pobre torito señalado para ser torturado hasta su muerte por una horda de asesinos que le ofrecerán sus testículos a la virgen de la comarca, o al santo... ¡qué da igual, porque sus testículos serán cercenados y a veces hasta con el toro moribundo! 


¿Qué hubiera pensado de esto Francisco de Asis... y de los que miran PARA OTRO LADO mientras rezan?)



ELEGIDO.... TORITO LINDO... OJALÁ ALGUIEN TE PUEDA SALVAR DE LAS MANOS DE LOS ASESINOS QUE TE ESTÁN ESPERANDO.

9 comentarios :

  1. Yo sí me acuerdo!!! Mirá mi post sobre Assisi (Asis), su ciudad natal, te va a encantar, es un lugar precioso!
    http://senderositalianos.blogspot.com.ar/2012/11/asis-en-la-region-umbria.html
    Ahora de la memoria de quienes maltratan a los animales, no me puedo hacer cargo, lamentalemente. Abrazo, Mabel!

    ResponderEliminar
  2. Meu filho nasceu no dia que se comemora o dia de São Francisco de Assis, 4 de outubro!!! Dizem que Francisco teve uma juventude irrequieta e mundana, e mais tarde aprofundou-se na crença e criou o hábito da pregação itinerante.

    Beijo grande, amiga, linda entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patzy, querida. Lo miraré. Siempre he leído sobre la vida de Francisco de Asis, porque, como digo en mi blog, admiro a las personas que aman, cuidan y respetan a los animales.
    Tengo también una gran admiración por Bergoglio, porque ha demostrado, no solo en Argentina sino a partir de su papado, que es un gran hombre. Pero todas las cosas tienen sus ángulos, y el ángulo del Vaticano no pronunciándose en contra de la tortura animal en manos de los psicópatas, eso no lo acepto y lo critico, como ya has visto. Lo que sucede en España con algunas hordas bestiales, que lo único que quieren es masacrar de la peor manera el toro... no puede ser aceptado por ningún ser normal que se considere "humano". Tengo una carta preparada para mandarle al Vaticano (lamentablemente me quedé sin cartucho de tinta, ya que se la mandaré por correo postal) Hay cosas que no se aceptan y yo no lo acepto y las vengo peleando desde hace muchos años... y no cejaré en mi lucha. Un beso enorme amiga, miraré Assisi en tu blog y me deleitaré como siempre lo hago, con todas las cosas hermosas que nos regalas a tus lectores..........

    ResponderEliminar
  4. Você sabe Tca? Eu nao sabia que você tinha um filho. Quantos ele tem, se é que se me permite perguntar...?
    Eu li sobre Francisco de Asis, principalmente por ser o Santo padroeiro dos animais, e sua vida é admirável. Eu estou contenta que você considere que minha entrada é bonita. Muito grata pelo seu comentário. Um beijo, minha querida amiga. Atè ja!

    ResponderEliminar
  5. "Quantos anos ele tem" eu intenté le- dizer.

    ResponderEliminar
  6. Un hombre (o un santo) para tener en cuenta.Sus pensamientos están muy cerca de lo que pensamos millones de personas en la actualidad sobre el maltrato animal,por eso es digno de admiración.
    Cuando veo espectáculos como este de Valladolid o el de Tordesillas o cualquiera de las cientos de capeas que se celebran en lo pueblos españoles cada verano, me siento avergonzado de haber nacido en un país donde hay gente que goza con el sufrimiento de otro ser vivo.Y tiene mala solución el problema mientras los gobiernos de turno sigan subvencionando este tipo de espectáculos,al parecer es más importante el beneficio económico que el respeto a la vida.Y para disimular, lo llaman cultura.Denigrante.

    Sigue denunciando actos como estos Mabel,tienes mi apoyo y el de muchos españoles que estamos en contra de ellos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No podía esperar ningún otro mensaje de ti, más que este y realmente me has emocionado.! Un gran abrazo.

    (mis abuelos maternos eran españoles, de Galicia y siempre me transmitieron el amor hacia todos los animales del mundo)
    ¡¡gracias nuevamente, querido Joaquín!!

    ResponderEliminar
  8. Claro, en España se celebran actos para ensalzar el poder del toro y el espacio vacío craneal de los asistentes y tradicionalistas.
    ¡Hay San Francisco! mucha gente sólo cree para pedir beneficios propios...
    Aquí sólo se acuerdan de los santos para ponerse hasta el culo de beber y comer puteando vaquillas y toros. Es como la vida de los animales de granja, igual...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuánta razón llevas, Javier! Es tan triste todo esto.
    Un gran abrazo, amigo !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...