Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿ES QUE ALGUIEN SE ACUERDA DE FRANCISCO DE ASIS?. Protector de los animales. (digo.... los creyentes...)


Aun siendo atea, siempre he admirado a Francisco de Asis por ser el protector de los animales (Jorge Bergoglio tomó su nombre en honor al santo) pondré algunas frases célebres de este gran hombre al que se lo conoce como San Francisco de Asis:

“He visto hombres agrediendo a sus hermanos solo por ser de otro color y matando y devorando sin compasión a otras criaturas de Dios solo por verlas diferentes y creerlas inferior.

He visto hombres encadenando y privando de su libertad a seres vivos solo para su goce y diversión, y los domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiéndole amor eterno a Dios y suplicándole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias para los más desprotegidos, cuando ellos mismos las desatan y yo me pregunto: ¿Estarán ellos conscientes del pecado que cometen en prometer en vano fidelidad a Cristo cuando destruyen su naturaleza de la cual ellos mismos forman parte? ”

• “Dios creo a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso"



Es hermoso lo que dice...realmente fue un gran ser humano y desde ese aspecto lo respeto y lo admiro, pero al parecer hasta el mismo Bergoglio lo ha olvidado.......... y si no es así, que se pronuncie a favor de los animales y EN CONTRA de las brutales matanzas que se llevan a cabo en todo el mundo.


El 16 de Septiembre, en 5 días, masacrarán en Valladolid a "Elegido" el pobre torito señalado para ser torturado hasta su muerte por una horda de asesinos que le ofrecerán sus testículos a la virgen de la comarca, o al santo... ¡qué da igual, porque sus testículos serán cercenados y a veces hasta con el toro moribundo! 


¿Qué hubiera pensado de esto Francisco de Asis... y de los que miran PARA OTRO LADO mientras rezan?)



ELEGIDO.... TORITO LINDO... OJALÁ ALGUIEN TE PUEDA SALVAR DE LAS MANOS DE LOS ASESINOS QUE TE ESTÁN ESPERANDO.