El Mundo Mejor de Mabel: Toro de la Vega: manifestacion en Buenos Aires

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 14 de septiembre de 2014

Toro de la Vega: manifestacion en Buenos Aires

3 comentarios :

  1. ES QUE LOS POLÍTICOS, EL GOBIERNO..LA IGLESIA NO SE DA CUENTA DE QUE YA NO ESTAMOS EN LAS CAVERNAS......QUE LOS ANIMALES "TODOS" SENTIMOS DOLOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están muy ocupados en sus negocios políticos y, desgraciadamente, con tarados amigos que mantienen este tipo de vomitivos festejos.
    El toro de la vega contra los bestias de la boina prieta que les corta el riego sanguíneo.
    ¡Qué país mas cutre!

    Saludos y vergüenza, que es la que siento cuando esto representa a mi país !Que asco!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me da BRONCA, pues en el mundo entero relacionan este barbarismo con toda España y es lo que siempre aclaro, no solamente en F/B y en mi blog sino personalmente, frente a frente con los que creen que cada español es un TAURINO... Pero noto que de a poco el mundo va despertando y concientizando hacia la abolición de este primitivismo. Lo noto en F/b y en mensajes que recibo que antes eran en mi contra y ahora, a mi favor.Lo que pasa es que es una metástasis de favores y enganches y fraudes corruptos.. entre los políticos y sus secuaces y gobiernos...ganaderos, iglesia. Encima Bergoglio se puso Papa Francisco, que es el Patrono de los animales y ni abre la boca en favor de ellos. Tengo una carta preparada para enviarla al Vaticano, pero me quedé sin cartuchos y como hay bloqueo en la aduana por todo lo que se importa (hasta eso) no puedo conseguirlos. PERO QUE SE LA MANDO, SE LA MANDO!!!!!!!!!!! porque estoy harta de las HIPOCRESÍAS.
    (si por un tiempo no me ves, ve a buscarme a las Mazmorras del Vaticano) jajaja Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...