El Mundo Mejor de Mabel: G. Edward Griffin: "Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanid...

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

martes, 28 de octubre de 2014

G. Edward Griffin: "Los chemtrails son el mayor crimen contra la humanid...

¿ QUE PODEMOS HACER, NOSOTROS, LOS POBRES SERES HUMANOS, CONTRA TODO ESTO... ¿Y LOS GOBIERNOS ?? ESTÁN TODOS DE ACUERDO CON ESTE TERROR?

O TAL VEZ - PIENSO YO - QUE LO ÚNICO QUE QUIERAN ES TENERNOS ASUSTADOS,

CUÁNTO MÁS TEMEROSOS, MÁS DÓCILES......(es una posibilidad)

6 comentarios :

  1. No creo que podamos hacer mucho,ni en esto ni en otras muchas cosas que nos están haciendo y que ni siquiera lo sabemos:alimentos adulterados,robo descarado a los bienes comunes, infecciones para consumir sus medicinas,contaminación de las aguas, del aire...en fin,tendría que haber una auténtica revolución para acabar con todos estos terroristas,pero no es probable.

    Solo nos queda rezar y confiar en la providencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Da miedo y tristeza pensar en el mundo que dejaremos a nuestros hijos y nietos, tan hermoso que es nuestro planeta, tan hermosa que es la VIDA...

    Besos, Mabel

    ResponderEliminar
  3. Nos están haciendo DE TODO Joaquín.... y encima nos están aterrorizando (no sé si con certezas o mentiras) pero es que ya no creo nada de lo que digan: ni para bien ni para mal. El mundo está sufriendo con estos crápulas. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto María Candela ! Nuestro Mundo es hermoso (y el único que tenemos) Sinceramente es difícil sacar conclusiones porque todo está lleno de mentiras, tapujos, todo es $$$ todos son votos.....ya el ser humano NO CUENTA PARA NADA ! Es todo muy triste, amiga. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si mirás mis fotos de la Toscana, Italia, la mayoría tienen el detalle de esas "estelas blancas" surcando el cielo. Teniendo en cuenta de que se trata...da mucho miedo...pero el mundo sigue rodando, lamentablemente creo que, aunque lo denunciemos, no hay vuelta atrás. Somos artífices de nuestra propia destrucción. Porque, la otra pregunta sería: si no se descontaminaran los cultivos(independientemente de los intereses económicos que están juego), te atreverías a probar algún vegetal de los que crecen en este suelo? Es un círculo, triste, pero rodando estamos. Abrazo, Mabelita.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patzy... yo creo sinceramente que es todo una farsa para tenernos asustados, aterrorizaddos... y si realmente es verdad, con los gobiernos de porquería que estamos teniendo en todo el mundo... nada podríamos hacer y eventualmente... TODOS SALDRÍAMOS PERDIENDO . HASTA LOS QUE TIRAN ESAS COSAS(se morderían su propia cola envenenada) .PERO NINGUN GOBIERNO PREGUNTA QUÉ ES!! Un beso amiga y FELIZ FIN DE SEMANA.... CHAU PAISANA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...