El Mundo Mejor de Mabel: FELICES FIESTAS ... UN PRÓSPERO 2015 QUE NOS TRAIGA PAZ... Y EL VISLUMBRAR DE UN MUNDO MEJOR.........

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS ... UN PRÓSPERO 2015 QUE NOS TRAIGA PAZ... Y EL VISLUMBRAR DE UN MUNDO MEJOR.........


16 comentarios :

  1. Felices fiestas para ti también...
    Son tan parecidos todos los años que, uno no sabe si esconderse detrás del año que pasa para no dejarse ver mucho.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas, también para ti, amiga Mabel, todo lo mejor para el 2015.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Cada año tiene sus pro y sus contras...en algunos países "más contras que pro" pero en estas fiestas LA ESPERANZA es lo que cuenta. LA MAGIA DEL FIN DE AÑO Y LA ESPERANZA DEL NUEVO RECIÉN NACIDO.. Te deseo lo mejor, Javier, junto a todos tus seres queridos.......Un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar
  4. Querida y dulce amiga! Que todo lo mejor, que todos tus sueños se cumplan... y gracias también por tus deseos...! Besos, María Candel Y TODO LO MEJOR PARA TI!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mabelita! Vos lo dijiste, cada año tiene sus pro y sus contra...Este que se va, se ha llevado consigo a mi perrito amado, pensé que nos iba a acompañar para las fiestas, pero quiso irse antes, probablemente para que empezáramos con nuevas expectativas el 2015. Ojalá así sea, y que él esté mejor donde está ahora. Sentí la necesidad de compartirlo contigo, porque sé que sos mascotera y amante de los bichitos como yo. Te deseo lo mejor para estas Fiestas, "paisana", y nos seguimos viendo por aquí o por allá. Gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Um beijo imenso de esperança, amiga!
    Aqui, apesar de tudo, ainda se pode viver...

    Felicidades e saúde!
    Boas festas, amiga de alma.
    Carinhos e amizade.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ cuánto lo siento Patzy querida!! Sé lo que se sufre y se añoran a estos bichitos hermosos cuando ya no están. Es como que te cortaran un pedazo de tu corazón y de tu cuerpo..........LO SIENTO EN EL ALMA...!!! Hiciste bien en compartirlo ! para qué estamos las amigas... PARA TODO: LO BUENO Y LO MALO! Te mando un abrazo grandote.... como un ombú de la Pampa... mi querida Paisana..Y te deseo todo lo bueno y hermoso del mundo.. así como sos vos de buena y hermosa y dulce y artística..........Besos amiga...muchosssss...miles....

    ResponderEliminar
  8. Querida teca, que tudo te seja dado no ano que vem, bom, do que o esperado, o sonho... Porque você merece... e mando também meus desejos para seu filho e o resto do seu familia.... Estou feliz de lá " apesar de tudo, ainda se pode viver..." (aquí nao !)
    e eu estou feliz por você... HAPPY 2015 e obrigada por sua amizade. - beijos e tudo o melhor para você.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mabel gracias por tus deseos, como no, yo también te deseo para ti y fanilia un mejor año, si cabe, aunque nos debemos dirigir mas bien a los mas necesitados, yo creo que los que estamos instalados minimamente nos debemos a ellos, debemos ser mas solidarios y hacer como bien dices un mundo mejor
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  10. Hermoso mensaje Toni... como siempre, lleno de positivismo. Yo también te deseo un próspero 2015 junto a tu esposa y tus seres queridos y con grandes proyectos de VIDA SANA..........Abrazos, querido amigo y gracias por serlo.!!

    ResponderEliminar
  11. que pases unas muy felices fiestas y que el año próximo sea mejor que el que dejamos atrás. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel Angel ! Te deseo lo mismo: que el 2015 sea un año de felicidad, respuestas y logros.

    ¡Un gran abrazo para ti! y mis mejores deseos...

    ResponderEliminar
  13. ¡MUCHAS FELICIDADES, QUERIDA MABEL!
    He esperado hasta convencerme del error informático que me ha hecho perder tu último comentario. Ayer, al tratar de contestar a tu último comentario en el artículo "El honor", una vez escrito, piqué a publicar y, arrastrando el intemporal e intermitente error que se me produce en los comentarios desde hace tiempo, desapareció comentario y respuesta. Me vi obligado a, con la debida suavidad, repetir hasta siete veces un comentario en el que explicaba que los lectores interesados, escribiesen a mi correo personal sus comentarios y los contestaría particularmente. Tocar en este momento comentarios de artículos que poseen tiempo desde su publicación me limita y produce errores. Te lo habría explicado de forma particular pero no encontré ningún e-mail tuyo para hacerlo. Lo siento, Mabel.
    ¡FELICES FIESTAS Y TE DESEO UN AÑO 2015 PLENO DE FELICIDAD, BELLOS PROYECTOS Y MEJOR SALUD!

    Un cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  14. Hola querido amigo Antonio, gusto el "verte" y siento lo del problema que tienes con el error informático, desde hace tiempo ya.
    Yo también te deseo un año lleno de perspectivas, de ilusiones cumplidas y de proyectos (que me imagino, sabiendo como eres, tendrás muchísimos) Gracias por tu mensaje Te enviaré mensaje por correo. Abrazos y todo lo mejor del mundo junto a tus seres queridos.
    Desde este fin del mundo tan azaroso e imprevisible, te envío mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  15. Bom dia Mabel.Antes de mais quero agradecer a visita e comentário no Ponta Esquerda. E, sendo eu ateu porque não acredito em nenhum Deus, mas fiel,porque me sinto parte integrante de determinada história e dos seus valores judeus-cristãos, venho por este meio desejar para ti e para os teus boas festas e um ano de 2015, em tudo melhor que este que está a terminar.
    Um grande abraço para ti, Mabel Granata.

    ResponderEliminar
  16. Caro amigo Joao, muito agradeço sua mensagem e eu comprendo sua posiçao religiosa, que é a mina própria. Também sou atea .Por as saudaçaoes eu sempre desejo “boas férias” e um esplêndido 2015 (cuanto seja possível que os governos nos deixem).

    Tudo de melhor para você e seus entes queridos. Um forte abraço.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...