El Mundo Mejor de Mabel: Te Entregué mis Estrellas

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

sábado, 21 de marzo de 2015

Te Entregué mis Estrellas


Todo está igual,
Nada ha cambiado
Tus ojos me miran
De la misma forma
Que la noche aquella

¿Recuerdas?

Me miraste asombrado
Y quisiste pensarme.
Me miraste a los ojos
Porque ya me sentías
.
¡ Y allí te quedaste !

Yo solo sé que al verte
Me arrojé en tu noche
Triste y sin estrellas
Y te di las mías

Un poco apagadas,
Ya casi sin fuerzas.

Y te di las mías
Sin entender la entrega.
Y hoy nuestras noches
Tienen mil planetas.

Tú viniste con tu noche...

Y te la sembré de estrellas.

Mabel G.    ©


4 comentarios :

  1. Que bonita conjugação entre noite e estrelas. Poema muito bem construído.

    Continuação de bom fim-de-semana!
    Abraços.

    ResponderEliminar
  2. Obrigada amigo Joao ! e tambem desejo para você um feliz fim de semana.
    Abraços !

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mabel, tu poema de vida alcanza todos los rincones de la sensibilidad de quien lo lee y, por supuesto, de quien sea el protagonista de ese/a amante que posee la generosidad de compartir todo lo suyo para convertirlo en un nuevo sentimiento pleno.

    Un gran abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras para expresar lo que sientes sobre mi sensibilidad poética, que no es nada más ni nada menos que paisajes de mi propia vida, repleta de sentimientos, amigo Antonio.
    Esta poesía la escribí con mucha emoción.
    Un fuerte abrazo y feliz domingo... y ¡gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...