El Mundo Mejor de Mabel: PRIMAVERA ... en mis ojos y en mi corazón...

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 20 de septiembre de 2015

PRIMAVERA ... en mis ojos y en mi corazón...



Asomaste la punta de tu nariz que ya no está enrojecida por el frio...
y veo también un ojo picarón que me mira y sonríe.

Algo de tu pelo enredado al viento... algo de la manga abullonada de tu blusa de niña hermosa y traviesa está tratando de entrar a mis días.


Te anuncian unos pichones felices, unas flores anticipadas y un sol como nunca.


Estás detrás de esa puerta con escarcha que ya se derrite a tu paso... al verte.

¡ Y me llamas !

Yo también renaceré como tú, me lo dice el espejo que me devuelve una imágen casi como la tuya.


Yo también derretiré la escarcha de mi corazón que estaba rodeado de penumbras y fríos .... y soledades.



Amiga Primavera, vieja amiga de mis sueños y poesías:


¡¡ ya estamos juntas de nuevo !!


ABRAMOS LA PUERTA A TODOS LOS VIENTOS


¡Y JUNTEMOS NUESTRAS FANTASIAS..!


4 comentarios :

  1. Sempre tento preservar a primavera que existe dentro de mim... um beijo, amiga, e boa semana.

    ResponderEliminar
  2. O mesmo eu! Embora momentos de desolação, tristeza, angústia... sinto que a Primavera não sairá nunca do meu coração. Um grande beijo, meu querida amiga!

    ResponderEliminar
  3. Feliz primavera, querida amiga! (se me borró el comentario, por lo cual no sé si te llegará doble!) Te decía que aunque en Baires el clima no concuerda con la estación, la primavera está vinculada con algo mucho más profundo que lo simplemente meteorológico...es un estado del alma. También es mi estación preferida, y espero que me traiga buenas nuevas porque ando con algunos problemitas de salud que me tienen a mal traer. Te mando un gran abra abrazo, y gracias por aregarme a tu blogroll, un honor. Besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patzy, querida amiga ! (no me llegó doble, y de haber sido: doble alegría para mi) Es muy cierto, no importa el clima malísimo que estamos teniendo, pero parecería que algo se ABRE en nuestras ilusiones! LA PRIMAVERA SIEMPRE NOS TRAE ESPERANZAS .!!! Espero que tus malestares se pasen muy pronto, Patzy. (yo estuve, y sigo estando medio "pachucha" como dicen en España... hasta tuve que abandonar la Alianza Francesa, por unos meses... Pero me repondré. Espero que te repongas pronto, amigaza !! Un beso enorme, GRANDE COMO UNA CASA, GRANDE !!!! :)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...