El Mundo Mejor de Mabel: Spotlight - Official Trailer #1 [FULL HD] - Subtitulado por Cinescondite

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

martes, 1 de marzo de 2016

Spotlight - Official Trailer #1 [FULL HD] - Subtitulado por Cinescondite

EN LA FOTO: 

el cardenal Bernard Law, "figura central" del escándalo de pederastia que relata Spotlight, Oscar a la mejor película. (BBC NEWS)



 "Papa Francisco, es hora de proteger a los niños y restablecer nuestra fe”, fueron las palabras del productor de la película En Primera Plana que anoche ganó el Oscar.
Michael Sugar también expresó que la película le dio “voz a los supervivientes”. “ Este Oscar amplifica esa voz, lo cual esperamos se convierta en un coro que resuene y llegue hasta el Vaticano", dijo el productor. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi pedido personal para Bergoglio: Menos política y más cuidado con los abusos sexuales de los sacerdotes depravados que siguen estando en el mundo. 
UNA RAZZIA SOCIAL EN EL VATICANO,  EL MUNDO PIDE ¡YA! 






Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años. 
La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente. Es el año 2002, se trata de un periódico de los de antes, sin Twitter, y lo que comienza con un proyecto de artículo sobre varios curas acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas.

En su vibrante camino hacia la verdad, el equipo de reporteros encontrarán una senda plagada de obstáculos. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Y es que, este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica en todo su núcleo, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. El Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público por sacar a la luz una amplia trama de encubrimiento de casos de pederastia en la archidiócesis de Boston.


Esta historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos masivos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local, está dirigida por Thomas McCarthy (El chico del millón de dólares, Win Win, ganamos todos, The Visitor). Sus protagonistas son Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón, Foxcatcher), Rachel McAdams (True detective, El hombre más buscado), Michael Keaton (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Atrapada en la oscuridad), John Slattery (Ant-Man, Mad men), Stanley Tucci (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, A Little Chaos) y Liev Schreiber (Pawn Sacrifice, El mayordomo (The Butler)

fuentes: sensacine.com

EN ESE ENTONCES SE ACEPTÓ LA DIMISIÓN DEL CARDENAL PEDÓFILO BERNARD LAW:

"La dimisión fue aceptada por el entonces Papa Juan Pablo II, quien le había nombrado cardenal de Santa Susana en 1985, y Law emprendió camino hacia la ciudad en la sigue hoy en día.
"Vive en Roma", le confirmó a BBC Mundo la oficina de prensa del Vaticano.

Santa Maria Maggiore

El cargo en Santa Maria Maggiore no es particularmente importante dentro de la jerarquía católica, es más bien honorífico."

QUÉ VERGONZOSO !!!! 

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160229_bernard_law_cardenal_spotlight_ac

3 comentarios :

  1. Buenos días Mabel, he venido a visitarte solo para saludarte, mas allá de los asuntos que tratas de escándalos de pederastia. Considero que la Iglesia tienes fuegos mucho mas peligrosos y virulentos que atender como es caso de los refugiados de Siria por poner un ejemplo.
    QUe pases un buen día con tu linda gatita

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni ! un gustazo, amigo ! La Iglesia C.A.R. tiene muchos frentes abiertos, sí ! Frentes en los que ELLA se involucra, pero no en todos SE INVOLUCRA como debería (mira hacia el otro lado, como con Bertrand Law, porque se protegen) y en otros, se involucra DEMASIADO, como en la política Argentina por razones personales de Bergoglio y de su ideología o como quiera definirlo el portavoz del Vaticano, siempre barriendo el piso detrás de él y de sus palabras )

    El papel más destructivo de la iglesia es infiltrar la religión en asuntos seculares y consecuentemente, una participación en conflicto con el Estado.
    La Iglesia siembra desórdenes en el mundo (siempre lo hizo, desde sus primeros pasos) Y es un triste espectáculo mezclar la Fé (de los creyentes) con la Política, pero es archisabido que históricamente estuvieron del lado de los poderosos, y siguen dando ese triste deplorable! Pero según Bergoglio "Un buen católico debe entrometerse en política" y de ahí el gran desorden y desconcierto, pues ya no tiene cabida ! Un abrazo, amigo !

    ResponderEliminar
  3. "siguen dando ese triste y deplorable espectáculo "

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...