El Mundo Mejor de Mabel: ECUADOR PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS (FELICITACIONES PARA ECUADOR Y LOS ECUATORIANOS !!!!!!)

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 15 de mayo de 2016

ECUADOR PROHIBE LAS CORRIDAS DE TOROS (FELICITACIONES PARA ECUADOR Y LOS ECUATORIANOS !!!!!!)


BASTA DE ESTOS ASESINOS DISFRAZADOS DE PAYASOS 


Ecuador ha decidido prohibir las corridas de toros al considerarlas espectáculo público de tortura a unos animales indefensos. Al tiempo también prohibirá las peleas de gallos y de perros. Todo después de haber logrado el respaldo mayoritario de la población al referéndum donde se preguntaba:
“¿Está usted de acuerdo que en el cantón de su domicilio se prohíban los espectáculos que tengan como finalidad dar muerte al animal?”.
Aunque todavía no se ha hecho público los resultados finales, según el escrutinio delConsejo Nacional Electoral la prohibición de la fiesta habría contado con el apoyo del 61,2% de los ecuatorianos. Sin embargo, el espectáculo podrá seguir celebrándose si se respeta la vida del toro, como ocurre en Portugal. También se seguirá celebrando en aquellas jurisdicciones donde el apoyo a los toros haya sido mayoritario, como Ambato, Riobamba, Girón, Valencia o Mejía. No así en Quito, la ciudad más taurina del país andino, donde la lidia completa del astado quedará prohibida. Tampoco en Cayambe.
Frente a tan buena noticia para toda persona con un mínimo de sensibilidad hacia los animales, el gobierno francés nos ha dado a los antitaurinos la de cal al considerar las corridas de toros Patrimonio Cultural Inmaterial, según los criterios establecidos por la UNESCO. Una decisión que avergonzaría al mismísimo Voltaire, quien sobre el respeto a los animales escribió:
“Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales”.



fuentes:http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2011/05/10/ecuador-prohibe-las-corridas-de-toros/
----------------------------------------------------------------------------------------------------


“Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales”. Voltaire
Agrego : incluyendo el papado de Bergoglio, que se adjudicó el nombre de "FRANCISCO" (de Assis ) que fue el PROTECTOR DE LOS ANIMALES.
Pura hipocresía, Bergoglio !!!!!
Yo seguiré elevando mi voz, hasta mi último aliento:
¡ BASTA DE TORTURA ANIMAL, BASTA DE EXCUSAS DE IDIOSINCRASIA, DE TRADICIONES, BASTA DE ESCONDER LO QUE REALMENTE ES: DESEOS DE VER SUFRIR A UN POBRE ANIMAL INOCENTE y del p. DON DINERO Y LOS GRANDES, SECRETOS NEGOCIADOS..!!

11 comentarios :

  1. Nos tenemos que felicitar todos por esa iniciativa en Ecuador, Ojala cunda en todo el mundo
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni ! Ya llegaremos de a poco ... "mica mica s´omple la pica " ALGÚN DÍA LOS TAURÓPATAS SERAN UNA TRISTE HISTORIA QUE QUEDÓ EN EL PASADO. Un abrazo, querido amigo!

    ResponderEliminar
  3. Que decisão mais acertada!!! Espero que o resto do mundo siga o exemplo...
    Um beijo carinhoso com um grande abraço

    ResponderEliminar
  4. Eu acho que mais e mais pessoas estão se unindo na luta contra o abuso de animais ... ainda há um grande caminho para fazer .. mas nós vamos chegar! Um beijo querida
    Amiga !!!

    ResponderEliminar
  5. Se ha prohibido el alanceamiento y la muerte del toro de la vega.
    Es una gran noticia que la sádica verbena sangrienta de neandertales haya terminado.
    Ahora, todo serán enfrentamientos pero, se ha conseguido "un logro" para no sentir vergüenza de ser español.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Javier, yo ENTIENDO QUE LA NOTICIA ES ENGAÑOSA ya que al toro lo torturarán ya que no impedirán LA FIESTA como dice el comunicado:"El Gobierno de la comunidad no impide la celebración del torneo del Toro de la Vega, pero sí que el animal muera lanceado, explicó la portavoz de la Junta, Rosa Valdeón." Y qué es "no impedir la celebración?" que lo lanceen los cavernícolas, pero que no lo maten? O sea, que igual sufrirá los horrores de la persecución y las lanzas en su pobre cuerpo... pero que no lo maten? " Esto es lo que yo puse en mi Facebook al respecto de esta noticia. " Cómo "caño" se interpreta ESTO..?? "El Gobierno de la comunidad no impide la celebración del torneo del Toro de la Vega, pero sí IMPIDE que el animal muera lanceado" " ES QUE NOS ESTÁN TOMANDO DE GILIPOLLAS ?? o sea, lo pinchan, lo clavan, lo torturan pero QUE NO MUERA LANCEADO.. ???? COMO QUIERA QUE MUERA? QUE SE SUICIDE !!??? Nos están mareando la perdíz y el pobre torito será lanceado..... SI HUBIERAN DICHO QUE PROHIBÍAN el horror DEL TORO DE LA VEGA, hubiera sido diferente..pero no dicen eso !!!

    Leer más: Noticias de Castilla y León: La Junta de Castilla y León prohíbe la muerte del Toro de la Vega. Noticias de España http://goo.gl/1qM1g7

    ResponderEliminar
  7. Javier, ahora se pusieron más claros: " Multas de hasta año y medio de prisión por matar o lancear al Toro de la Vega
    La Junta de Castilla y León ha dejado claro que tampoco se podrá lancear al animal. La advertencia llega después de que vecinos de Tordesillas se hayan planteado saltarse el decreto ley y darle muerte al animal, pagando la multa entre todos.

    Matar este año al Toro de la Vega puede salirle muy caro a los vecinos de Tordesillas. Lo animalistas advierten de que "se exponen hasta a un año y medio de cárcel por un delito de maltrato animal tipificado en el Código Penal".

    La advertencia llega después de que vecinos de Tordesillas se hayan planteado saltarse el decreto ley, matar al toro y pagar la multa entre todos. La Junta de Castilla y León además aclara que estará también prohibido lancear al animal o causarle cualquier daño físico.

    La Junta les avisa, tendrán que adaptar la normativa si quieren autorización para celebrarlo este año. Los vecinos señalan que "quieren seguir teniendo una fiesta y no estar con miedo y gente que viene a amenazarnos".

    Se refieren a vídeos como el del club de lucha y boxeo llamando a abarrotar el pueblo para proteger al toro, como ya se ha intentado otros años.

    El Ayuntamiento de Tordesillas anunció que recurrirán el decreto, tienen algo menos de cuatro meses hasta el próximo Toro de la Vega." AHORA VEREMOS QUÉ SUCEDE !

    Saludos amigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, empieza una guerra de palabras que no llegarán a más. Recuerdo cuando se prohibió fumar en los establecimientos públicos como restaurantes y bares, hubo chulos que se negaron a cumplir la prohibición por que perjudicaba a su negocio. Bastaron unas multas ejemplares de grandes cantidades para que todo quedara claro.
      Con el toro de la vega ocurrirá lo mismo, habrá unos cuantos paletos exaltados que pagarán justos por gilipollas. Y, que ganas tengo de que los trinquen bien.
      Veremos lo que ocurre pero, no te preocupes que PACMA estará observando.

      Un abrazo Mabel.


      Eliminar
    2. "Y, que ganas tengo de que los trinquen bien" también son mis deseos !!! y que tengan un buen escarmiento a ver si se les va el DESEO INSANO DE TORTURAR ANIMALES. El año pasado me enteré que habían empezado a entrenar a los chiquitos con el "gato de la vega".. y lo dejaron al pobrecito como un papel en el suelo, lleno de agujeros.. Te digo que lloré de pena por el gatito y de BRONCA por los CABRONES que le enseñan a sus hijos semejante bajeza ! Un abrazo !

      Eliminar
  8. Felicitaciones al ex-presidente Correa. Debéis saber que entre los más célebres antitaurinos peninsulares ha de figurar el nombre del gran pintor y escritor madrileño José Gutiérrez Solana,quien su libro "La España Negra", al hablar de la Taberna Taurina de Plasencia, nos dice -textualmente- que "muy bien estarían (las banderillas)clavadas en el craso y repugnante morrillo de un buen aficionado a la fiesta nacional". La novela "Sangre y arena" de Vicente Blasco Ibáñez es también un formidable alegato antitaurino: sobre todo léase el párrafo final de esa excelente novela. Comenta: Alfredo Jimeno Mora, peruano nieto de españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por tu mensajey los subsecuentes comentarios. "muy bien estarían (las banderillas)clavadas en el craso y repugnante morrillo de un buen aficionado a la fiesta nacional". Coincido totalmente con la moción. Saludos !

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...