El Mundo Mejor de Mabel: La "FIESTA" que le llaman....para TORTURAR TOROS Y DESPANZURRAR CABALLOS...

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

domingo, 8 de mayo de 2016

La "FIESTA" que le llaman....para TORTURAR TOROS Y DESPANZURRAR CABALLOS...

COMO SI FUERAN A UNA "FIESTA":  SE ACICALAN, SALUDAN A LOS CONOCIDOS...SE SONRIEN..... PARA VER A UN POBRE INOCENTE ANIMAL SER TORTURADO, HUMILLADO, MASACRADO, ASESINADO, CORTADO LAS OREJAS Y CON EL PUBLICO APLAUDIENDO EL "ESPECTÁCULO".. (y los pobres caballos, la mayoría terminan despanzurrados ) AL TORO LO TIENEN ENCERRADO POR VARIOS DIAS , EN LA OSCURIDAD Y ANTES DE SALIR LE CERCENAN LA CERVIZ CON UN PUÑAL PARA BAJARLE LA CABEZA, ASI EL P. TAUROPATA DESCEREBRADO, PREHISTÓRICO, LO PUEDE TORTURAR A GUSTO Y PIACERE...y luego lo llevan en andas y le llaman maestro. LOS MAESTROS NO ASESINAN, SEÑORES !!!!!! LOS MAESTROS ENSEÑAMOS !!!! SON TODOS UNOS ASESINOS ! LOS QUE MATAN, LOS QUE APLAUDEN Y LOS QUE MIRAN PARA OTRO LADO !!!!!! A.S.E.S.I.N.O.S. !!!!!!!!!!!!! Y les deseo QUE todos los males conocidos y por conocer, les caiga sobre sus malditos cuerpos !!!!!!!!!!!!!!!! y no me arrepiento por mis oscuros deseos sobre estos  OSCUROS Y MALVADOS SERES "HUMANOS" !!!

 ODIO QUE RESPIREN EL MISMO AIRE QUE LA GENTE BUENA, RESPIRA...





4 comentarios :

  1. Vaya representación, y luego llaman a otros, países bananeros...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No tienen ni cerebro ni corazón...están VACIOS !.. Un abrazo Javier !!!

    ResponderEliminar
  3. No te exaspere querida amiga, no vale la pena,y piensa en lo que te voy a decir; esas personas y todo humano en general, tenemos afectado alguna área del cerebro que nos hace ser mas o menos agraciados, en este caso desgraciado, en definitiva que tenemos que pensar en que los afectados son enfermos mentales
    Un abrazo Mabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Toni... !!! por supuesto que tienen afectada algún área del cerebro y también que son enfermos, pero a los afectados mentalmente se los encierra en los loqueros..y estos, no solo que siguen SUELTOS sino que continúan la tortura animal y eso es terrible, no se puede aceptar. De todas maneras, gracias por el consejo, querido amigo Toni !!!Un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...