El Mundo Mejor de Mabel: DEJARON AL TORO PARAPLÉJICO !!!!!!!!!!!!! AL POBRE ANIMAL !!! Y A ESTO LO LLAMAN "ARTE" !!!!!!!!!!!!!!!!

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

viernes, 3 de junio de 2016

DEJARON AL TORO PARAPLÉJICO !!!!!!!!!!!!! AL POBRE ANIMAL !!! Y A ESTO LO LLAMAN "ARTE" !!!!!!!!!!!!!!!!

Dejaron al toro parapléjico en plena corrida de Logroño

toro parapléjico en corrida de Logroño
Imágenes muy duras. El pasado sábado, durante la Corrida de rejones en la Feria de Logroño, El rejoneador Sergio Domínguez pincho al toro de tal forma que lo dejo parapléjico. 


La escena es horrible y desoladora. El pobre toro tras ser golpeado por el rejoneador cae en mitad de la plaza. Segundos después el animal se arrastra por el ruedo sin poder levantarse pese a sus esfuerzos. Finalmente acaban con su vida, matándolo a puntillazos.






Este vídeo fue eliminado de muchos canales taurinos y se puede ver como las propias cámaras dejaron de mostrar los puntillazos al toro. 

Difunde para que todo el mundo conozca lo sucedido.
..........................................

ESTA GENTUZA ES ANORMAL, MALVADA, DESCEREBRADA. LOS TAURÓPATAS NO PUEDEN HABER NACIDO DE VIENTRE DE MUJER....DEBEN HABER SIDO INCUBADOS!!!!!!!!! 
CABRONES !!!!!!!! 

4 comentarios :

  1. Mabel! Te juro que te apoyo y me sumo a tu cruzada contra esta salvajada, pero no me animé a ver el video...Perdón!!!! (perdón también a ese pobre animal, en un mundo de hombres).Beso (y conste que me voy muy mal con sólo leer tu título!)

    ResponderEliminar
  2. Patzy: YO TAMPOCO PUDE VER EL VIDEO... no puedo .. me enfermo! Esta gentuza, sinceramente no sé de dónde sale ! Pero desde 2006, cuando empezó Yahoo Respuestas, me dediqué a combatirlos con todas mis fuerzas Y NO CEJARÉ. Tenemos(teníamos) un amigo de años que conocimos en Sydney. Cuando fuimos a España de visita a recorrerla(1988, luego, mucho después, vivimos alli, por casi 7 años) y pasamos por su casa y me enteré que era taurino. Estaba viendo una corrida de toros en la tele muy entusiasmado él. Ahí mismo les dije a todos, que yo no podía ser amiga (ni podía ni quería) de un torturador de animales, que sería como ser amiga de Jack el Destripador. No aguanto la hipocresía, Patzy, aunque se me venga el cielo encima! NO SOPORTO A LOS MALTRATADORES, NI A LOS INDIFERENTES (los que miran para otro lado para no meterese en problemas)Besos amiga! GRACIAS DE CORAZÓN !!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que se puede esperar de gente que tiene paraplejia en la compasión y la empatía.
    Me dan náuseas estas aficiones tan primitivas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Cada vez somos más Javier !! ya están quedando arrinconados. Pero los que quedan, siguen haciendo mucho daño. Un abrazo, amigo !

    (por allí mucho calor, por aquí mucho frío..)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...