Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

martes, 27 de mayo de 2014

El pobre Arturo !! (no llores por mí, Argentina, cuando me muera)




La cantante estadounidense Cher utilizó Twitter para un reclamo insólito: criticó a la presidenta Cristina Fernández por no intervenir en el traslado de Arturo, el famoso oso polar que vive desde hace 20 años en el zoológico de Mendoza en condiciones extremas.
"No lloras por él Argentina? No hay lágrimas de Cristina Fernández de Kirchner por torturar al oso polar Arturo. Sus manos estarán manchadas de sangre cuando él muera", escribió en su cuenta de la red social.
·       
Mendoza: murió un león africano y ocultaron la información 15 días
Es el mismo parque zoológico en el que se encuentra el oso polar Arturo, por el que la cantante Cher le hizo un pedido a Cristina. 
por Roxana Badaloni (Corresponsal - Mendoza)

Un león africano del zoo mendocino murió y las autoridades escondieron durante quince días la información, lo que ha generado críticas de organizaciones ecologistas que evalúan iniciar acciones legales contra el Estado provincial. Es el mismo parque zoológico en el que se encuentra el oso polar Arturo, que ya ha ganado fama internacional por la cantidad de pedidos públicos –ahora se sumó la cantante Cher- para que sea trasladado a una reserva en Canadá.
El león murió a principios de mayo por “causas naturales no determinadas”, dice el informe oficial. Y agrega que había estado siendo seguido por el equipo de veterinarios debido a un “decaimiento general”.


·        Sociedad
·        27/05/14 - 19:47





Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.

Enviar frase
Mahatma Gandhi (1869-1948)
Político y pensador indio.
............................................................................
y esto va para todos los maltratadores/torturadores de animales, con taurinos incluídos.