Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 20 de noviembre de 2015

EL COCKTEL LETAL QUE ESTAMOS PADECIENDO, ESTÁ PREPARADO DE ANTEMANO.



EL COCKTEL LETAL QUE ESTAMOS PADECIENDO ESTÁ PREPARADO DE ANTEMANO. SOLO SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DEL "MANUAL" DEL" GENIO DEL MAL" y SECUACES.
Thomas Malthus (1766)  también conocido como "el Genio de Mal", fue un economista inglés del siglo XVII.
Preocupado por el futuro del planeta (del futuro de los "que mandan", de los pudientes, de los ricos, para hablar sin hipocresías ni hacer apologías de un economista malvado) escribió un tratado 
"ENSAYO SOBRE EL PRINCIPIO DE LA POBLACIÓN" (1798) en el cual afirma que "la población tiende a crecer en progresión geométrica, mientras que los alimentos SOLO en progresión aritmética., por lo que llegará un día" decía muy preocupado por esa elite de ricachones," en el que la población será mayor que los medios de subsistencia, si no se emplean medios PREVENTIVOS y REPRESIVOS"; los cuales, según expresa en su Ensayo, abarcaban desde :

1) las hambrunas
2) la mortandad infantil
3) las guerras
4) las pestes,
5) etc.

Resumiendo: todo lo necesario para "ayudar" a la reducción de la densidad demográfica, traducido a la realidad sería como decir: para eliminar a una gran parte de la población mundial, pero, solamente a la población de los "pobres", en otras palabras, hacer desaparecer gran parte de los "ratones" para que no le falte comida a las "ratas de albañal" que son las que rigen los destinos de los pueblos, de esos pueblos a quienes ellos quieren hacer desaparecer, en gran parte, y de diversas formas.

Transcribo una de las citas más terrible de este "geniecillo" :

"un hombre que nace en un mundo ya ocupado, si sus padres no pueden alimentarlo y si la sociedad no necesita su trabajo, no tiene NINGÚN DERECHO a reclamar ni la más pequeña porción de alimento y de hecho, este hombre SOBRA. En el gran banquete de la Naturaleza, no se le ha reservado ningún cubierto. La Naturaleza le ordena irse y no tarda mucho en cumplir su amenaza"

ENCIMA CULPABA A LA NATURALEZA, EL HIPÓCRITA, "ASESINO SERIAL" 

Pero digo yo ante tanta HIPOCRESÍA, en las guerras, las hambrunas, las pestes, todo en forma masiva, les preguntarían a los pobres, uno por uno, "¿usted señor tiene a sus padres que lo alimenten?" "¿ la sociedad necesita de su trabajo?"..si el pobre infeliz le dijera "sí, tengo todo eso" alguien le diría "bueno, usted RETÍRESE de la peste o de la hambruna o de la guerra, y reintégrese a su vida normal !"
(va a ser que NO !) 

RIDÍCULO, ABSOLUTAMENTE RIDÍCULO..solo quieren eliminar pueblos, a los pobres de los pueblos... Y digo "quieren" porque las grandes potencias, siguen las instrucciones de Malthus, y de Adam Smith (1723) , considerado el Padre de la Economía , Padre de la Globalización (demasiados padres desalmados, para tantos hijos sufrientes ) A.Smith, que fue otro contribuyente del dolor del hombre común.
A partir de su obra, "La riqueza de las naciones", Adam Smith, no solo estableció el concepto de economía como una autonomía que enfrentó a la ciencia política pre establecida, sino también lo de globalizar (esclavizar) no sólo a los trabajadores a lo largo y ancho del mundo, sino a países enteros.

Y las grandes potencias, con US a la cabeza, lo siguen al pie de la letra, despreciando a John Nash, premio Nobel de Economía en 1994 por su grandioso trabajo en la TEORÍA DE LOS JUEGOS (solo y meramente conocida a partir de la película UNA MENTE BRILLANTE, con Russell Crowe en 2002), que no lo enseñan en las Universidades, y las pocas que someramente la enseñan, solo en idioma inglés (con algún profesor tartamudo..así se entiende menos.. digo yo)

POR QUÉ no se conoce a Nash, ni está en los planes de estudios? Porque al CAPITALISMO, no le interesa Nash (NO SEÑOR !!) pero si adora a Smith.

Y todo esto porque Nash descubre que una sociedad maximiza su nivel de bienestar cuando cada uno de sus individuos acciona a favor de su propio bienestar PERO..... PERO, SIN PERDER DE VISTA a los demás integrantes del grupo. Un pensamiento puramente socialista (del puro Socialismo, no del de ahora, que solo lleva el "título" y sus páginas están en blanco)
.....................
Entre Hegel, Malthus y Adam Smith, los tres personajes más seguidos por el Imperialismo actual, hemos estado bebiendo el cóckel letal que padecemos  en el presente y que viene de antes. y con intención de seguir en el "después". (con un plus del desatino irracional por apoderarse de las riquezas naturales de los países, con el PETROLEO como primera obsesión)

O sea, todo está preparado de antemano.

No hay nada dejado a la casualidad (salvo algunos desenlaces inesperados  y TAMBIÉN SUFRIDOS POR LOS PUEBLOS)

Mabel G. mis fuentes, muchos libros leídos, artículos, comentarios
.
Algunos de ellos:

* "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza" By George Orwell ( En su "Teoría y práctica del colectivismo oligárqico)
* On the wealth of nations" Adam Smith 1766
*The complete strategis. Being a primer on the Theoriy of Games Strategy" by J.D. Williams
* Game Theory" by Roger Myerson
* "Hitler ganó la Guerra" por Walter Graziano
* "The first of the Cambridge Economists" by John Maynard Keynes
* Ensayo sobre el Principio de la Poblacion" por Thomas Malthus