Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 29 de enero de 2016

Il Divo - Por una cabeza (tango argentino)





Tango que cantaba Gardel. Me pareció hermosamente interpretado, de una manera diferente a cómo se interpreta el tango, pero dulcemente melodiosa, y con esas voces especiales... ME ENCANTÓ, COMO A TODO EL PUBLICO ARGENTINO ALLÍ PRESENTE...


miércoles, 13 de enero de 2016

White Nights, (película)

 Hermosa danza !!!!!









Mikhail Baryshnikov & Gregory Hines

¡Una argentina TAURINA ! Lee todo bien, mira las fotos y medita !!!!!!!!!!!!!!

 ¿es esto lo que les gusta a los taurinos ? el dolor de un animal inocente que no comprende porqué lo torturan?
TORTURADOR DE BOVINOS - TAURÓPATA- DESCEREBRADO.. POR QUÉ TANTO DAÑO A UN POBRE ANIMAL ? MATA-VACAS !!!!!!!!!!!!!

Estoy pensando que anoche, como tuve que acudir a Urgencias, conocí a una señora extremadamente agradable, con sonrisa buena, ideas claras

 Una de esas personas que se siente que podría ser una buena amiga! 

Esperando ser atendidas, hablamos de todo y se estableció una linda conexión entre las dos. 
Pero un poco antes de yo entrar al consultorio, y por una conversación que veníamos arrastrando desde hacía unos momentos, me dijo que ella era TAURINA .

La respuesta de ella fue debido a lo que yo estaba hablando sobre ampliar nuestros ángulos de percepción para comprender a las personas y sobre todo a conocernos a nosotros mismos y a incrementar el respeto hacia los demás.
.
Que la compresión hacia las personas, la amplitud mental y espiritual, harían del mundo un lugar placentero, que en este momento NO LO ES. y rematé diciendo: "yo soy atea y socialista, sin embargo tengo grandes amigos creyentes y de derecha, los respeto y eso no incide en nuestra amistad, lo único que no podría aceptar, es ser amiga de un Taurino " a lo que ella respondió, señalándose a sí misma y con una amplia sonrisa, mezcla de asombro y de orgullo de serlo: " ¡yo soy taurina!".

Una taurina argentina !!! (cuando aquí no existe esa aberración - existen otras) una mujer TAURINA, que se supone que somos piadosas, maternales, una mujer que aparte de ser culta, es una profesional y con semblante agradable, de buena persona..madre de tres hermosos adolescentes.

Me dejó impactada y antes de entrar a la consulta le dije "vos no podés ser "taurina". Lo que pasa es que no sabés lo que le hacen a los toros, lo que sufren. Informate bien antes de decir que lo sos"
Ella siguió sonriendo con un gesto de traviesa,

Me dejó dolorida porque no podría ser amiga de ella, a no ser que se diera cuenta del error, de lo que conlleva en sí mismo el concepto de ser TAURINO. 

Que vea el sufrimiento del animal, al que torturan sin compasión y le llaman FIESTA ! 

Si ama y respeta a los animales, NUNCA SERIA TAURINA.

Si comprende su error, si cree que el Toreo es una fantasía, donde los toreros son hermosos galanes valientes que defienden al pueblo del maldito toro ( y realmente son chavalitos ignorantes y cobardes, ya que al toro lo torturan antes de la Corrida, dejándolo a oscuras, golpeándolo y sin comer ni beber para que se enfurezca,  y cercenándole la cerviz con un puñal, para que baje la cabeza...)

Donde la IGLESIA colaboró diciendo que el toro, por ser negro y con cuernos es la personificación del demonio...(GRACIAS CURITAS!! que en lo único que piensan es en la propina en cepillo y hasta bendicen a los TAURÓPATAS antes de la masacre del toro y del pobre caballo que montan los picadores... ¡otros subnormales, asesinos! )

Si se informara de todo eso y sigue diciendo que es Taurina, pues, yo le tendría mucha pena.

Si lo lees, ¡sí ! tú !  piensa acerca de lo que acabo de escribir. 

En la vida siempre hay opciones para "recalcular".

Tienes la gran oportunidad de investigar y reciclar tus preferencias.

SI ESTO ES LO QUE TE GUSTA., esto de las fotos.. LO SIENTO POR TI ! 

Lo siento ! en este momento, no puedo ser tu amiga. 

SIEMPRE SOY AUTÉNTICA CONMIGO MISMA, YA QUE DETESTO LA HIPOCRESÍA !