Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 28 de febrero de 2019

LA MADRE TIERRA. (de los mil nombres)


La Diosa Tierra , diosa Inca adoptada por todos los pueblos sudamericanos, la PACHA MAMA!
 Honrrémosla protegiendo la ÚNICA Naturaleza que tenemos!
Ella abarca todo: seres humanos, animales, vegetación de toda índole, mares, ríos, cielo, montañas y valles....ella es nuestra vida en la Tierra.
RESPETEMOS NUESTRO PLANETA! Enseñemos a los niños y adolescentes a respetarla a reconocerla y amarla.
Nuestro planeta es hermoso y es
 EL ÚNICO QUE TENEMOS!!!!




articulo interesante para quien le guste:
https://santuariodelalba.wordpress.com/2014/03/30/la-diosa-madre-de-los-mil-nombres/

10 sorprendentes costumbres del Antiguo Egipto.


miércoles, 27 de febrero de 2019

NUESTRA BANDERA

"🇦🇷 27 DE FEBRERO, SE IZA LA BANDERA ARGENTINA.

"Belgrano iza la bandera argentina por primera vez
El 27 de febrero de 1812, Manuel Belgrano estableció dos baterías de artillería en ambas orillas del río Paraná, próximas a la entonces pequeña población conocida como Villa del Rosario (la actual ciudad de Rosario).

Ese mismo día, Belgrano dispuso que fuera enarbolada por primera vez, se presupone que por un civil llamado Cosme Maciel, vecino de la actual ciudad de Rosario.

La bandera fue creada por el prócer en base a la escarapela, certificada 8 días antes por la Primera Junta".


ES LA BANDERA DE LA PATRIA MÍA...


DESDE LA QUIACA AL SECTOR ANTÁRTICO ARGENTINO TODOS TENEMOS UNA SOLA BANDERA PATRIA Y TODOS SOMOS ARGENTINOS. (QUIEN NO SABE DE ESTAS COSAS....NO LO ENTENDERÁ! pena.... !!) 

FUERZA ARGENTINA !!!!!!!!!!!

viernes, 22 de febrero de 2019

RICHARD BRANSON ... GRACIAS !!

"El régimen de Nicolás Maduro , responsable de esta crisis, se niega a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país. Debemos romper el callejón sin salida, o muchos venezolanos morirán", dijo Branson en un video que publicó en redes sociales y en la página www.virgin.com.

BIEN POR RICHARD BRANSON..! 
DEBEMOS AYUDAR A ESE PUEBLO DESVASTADO !!!! 

domingo, 10 de febrero de 2019

COLORES APROPIADOS PARA LAS GUERRAS..


SAYU JAPONÉS


🌿 AGUA TIBIA 💧💧
¿ Quieres vivir más ?
Los japoneses que viven más de 100 años saludablemente ¡ YA SUMAN MILES !
Mantienen limpias sus células evitando al máximo los venenos AHAL (Azúcar, Harina, Alcohol y Lácteos)
Y, cada mañana vacían su intestino y adelgazan agregando limón a su agua tibia y una pizca de bicarbonato un día sí y otro no .... Esto se conoce como SAYU
👇👇👇👇👇👇
Un grupo de médicos japoneses confirmó que el agua tibia es 💯% efectiva en la solución de algunos problemas de salud. Incluyendo :
** Dolor de cabeza y migraña
** Presión sanguínea alta / baja
** Dolores en las articulaciones
** Incremento y reducción de súbitos latidos cardíacos
** Epilepsia
** Niveles de colesterol
** Tensión, incomodidad corporal, tos, bloqueo en las venas y asma
** Enfermedades relacionadas con el útero y la orina
** Problemas estomacales y falta de apetito
** Todas las enfermedades relacionadas con la vista, la audición y la garganta.
CÓMO USAR EL AGUA TIBIA 👉 👉
Se levanta temprano por la mañana y toma aproximadamente 4 vasos de agua tibia con el estómago vacío. No coma nada en los 45 minutos siguientes.
Puede ser difícil tomar los 4 vasos al principio, pero paulatinamente lo conseguirá. 
La terapia del agua tibia ayudará a resolver los problemas de salud en un período razonable : 👇👇
👉 Diabetes en 30 días
👉 Presión sanguínea en 30 días
👉 Problemas conectados al estómago en 10 días
👉 Todo tipo de cáncer en 9 meses
👉 Bloqueo de las venas en 6 meses
👉 Problemas vinculados al útero en 10 días
👉 Problemas nasales, auditivos, y de garganta en 10 días
👉 Problemas femeninos en 15 días
👉 Dolencias del corazón en 30 días
👉 Dolores de cabeza / migraña en 3 días
👉 Baja presión sanguínea en 30 días
👉 Colesterol en 4 meses
👉 Epilepsia y parálisis contínua en 9 meses
👉 Asma en 4 meses
👁 EL AGUA HELADA es Mala para su Salud :
🌻 En el pasado, se decía que : si el agua helada no le afecta en la juventud, va a afectar en la vejez 👇
👉 El Agua Helada cierra 4 venas del  y causa ataques al corazón 💔
👉 Las bebidas heladas son la principal causa de ataques al corazón 💔
👉 Agua helada 💦 desarrolla problemas en el hígado, obstruyendo la grasa del hígado. Muchas de las personas que esperan un trasplante de hígado, son víctimas del agua helada
👉 Agua helada afecta a las paredes internas del estómago
👉 Agua helada afecta el estómago y el intestino grueso, causando cáncer.

 Por favor no guarde esto para usted. Comparta para ayudar a otras personas.

頑張ってください。

viernes, 8 de febrero de 2019

FELIZ CUMPLEAÑOS A UN GRAN PRESIDENTE DE NUESTRO PAIS

reenviado
Hoy cumple 60 años un Presidente "sin huevos", que en minoría y en 3 años logró ser el que más droga incautó, más victimas de trata rescató y más mafias enfrentó en la historia. 
Cumple 60 años el "inútil" que abrió 170 mercados, casi triplicó la exportación de carne (de 200.000tn a 550.000tn), revivió la credibilidad de las estadísticas del INDEC y de la criminalidad, las cuales bajaron un 20% y colocó a Argentina en el TOP10 mundial en inversión en energías renovables, logró reinsertar a Argentina en el mundo, que de condecorar a Maduro pasó a relacionarse con grandes lideres, como se vió en el inolvidable G-20.
Además de recategorizar al país de fronterizo a emergente, acercarlo a la OCDE y liderar la futura alianza Mercosur-UE.

Cumple 60 años el "zurdo" que es reconocido por los lideres de derecha, que está del lado de las fuerzas de seguridad y está reduciendo el déficit fiscal, energético, comercial y el de las empresas estatales, con medidas fervientemente criticadas por la izquierda.

El "insensible" que hace obras hídricas para que no se repita lo de La Plata, de frenado automático para evitar otro Once, cloacales y de agua potable para que la gente deje de cagar en baldes, rutas y autopistas para que viajen mejor y no se maten, reactivación de trenes de carga (2018 fue el mejor año desde el '92) para reducir el costo logístico, aeropuertos e ingreso de nuevas aerolíneas para que estén más conectados y no deban hacer escala en BsAs, de fibra optica y 4G para que todos tengan internet (en el S. XXI).

El "dictador" que no persigue al que piensa distinto con la mafia de Moreno, el que permite que todos puedan expresarse libremente, quién da conferencias de prensa, y el primero que le hizo frente a Chávez y Maduro cuando vió que iban a hambrear y censurar a Venezuela.

El imperfecto y ésta vez sin comillas, porque cometió errores, sobre todo al subestimar la inflación y pecar de optimista. Pero un buen lider no es el que no se equivoca sino aquél que tiene la humildad de reconocerlo y hace lo que se debe por más impopular que sea.

Este año volveré a votarlo para que pueda limpiar el Congreso y avanzar con las reformas que se necesitan para derrumbar el gasto, bajar los impuestos y atraer inversiones de cálidad que saquen a nuestra amada Argentina adelante.....
¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR PRESIDENTE! 

lunes, 4 de febrero de 2019

SERPIENTE DE METAL (HORÓSCOPO CHINO )



Lúcido, rápido y calculador, los nativos del Año de la Serpiente de Metal también son los más agudos de sus compañeros. El discurso de la Serpiente de Metal es franco y directo, a veces a riesgo de aplastar a su séquito. Mientras sube las escalas de la sociedad a toda discreción, su desconfianza natural es un activo que le permite evitar muchos de los escollos que se encontrará a lo largo de su vida profesional.
Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. 
Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.
Los Serpientes de Metal se arremangan y se lanzan al negocio de la vida con un coraje que les permite afrontar cualquier cosa si es para conseguir beneficios de cualquier tipo.
Su clarividencia natural les permite adivinar qué necesitan para tener una vida de éxitos y cómo dar los pasos necesarios para lograrlo. Talento, personalidad, inteligencia, compasión, son sólo algunos de los atributos más destacables de los Serpientes de Metal. No les acobarda arrimar el hombro y ponen toda su energía en lo que hacen incluso si se trata de largas jornadas extenuantes. Sus carreras profesionales despegan como cohetes. Cuando acaban teniendo una vida más fácil, los Serpientes de Metal se enorgullecen de lo que han conseguido. Su fuerte sentido de la responsabilidad y dedicación al trabajo les lleva a la fortuna, a la realización de sus sueños y a la seguridad para ellos y su familia. Los Serpiente de Metal son encantadores cuando se trata del amor. No tienen ningún problema para atraer al sexo opuesto y son generosos con su amor, sus regalos y su dulzura. Sus relaciones también salen bien :-)


domingo, 3 de febrero de 2019

COMPARANDO


Y TODO ESTO -LO DE LA ARGENTINA- ES PRODUCIDO POR LA CANTIDAD DE "ÑOQUIS" EN EL SISTEMA ENFERMIZO  DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS.
..........................................

¿Pero qué significa y de dónde viene la palabra Ñoqui?

Ñoqui tiene 3 significados:

1- Un tipo de pasta que se prepara con papas y harina y con una forma muy característica.
Viene del italiano Gnocchi que es el plural de gnocco (bollo o grumo).

2- Una piña, un golpe con el puño, un puñetazo, un bollo. Se dice así porque un puño tiene la forma de un ñoqui gigante. La expresión suele usarse con el verbo DAR o PEGAR. "Si me tocás, te doy un ñoqui/ te pego un ñoqui"

3- Empleado público que cobra un salario pero que en realidad nunca trabaja. Si asiste al lugar de trabajo, más bien simula que trabaja. Pero muchas veces, nunca ni siquiera asistió a su lugar de trabajo. Ahora… ¿por qué se le dice ñoqui?
....................
los días 29 de cada mes, es una costumbre argentina comer ñoquis. ¿Por qué? porque la gente casi no llegaba a fin de mes entonces los 29 se comían ñoquis, amasados por las amas de casa.. un poco de harina, agua y una salsa de tomate...(lo más barato) Y los empleados ñoquis no están nunca en el trabajo pero siempre los últimos días de cada mes, los 29 por ejemplo...aparecen, para cobrar su “sueldo”.