Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 29 de febrero de 2020

EL JURAMENTO DEL CHE!!!!


gentileza de Pamela Solange Sack FB

SE BUSCA....

 GENTILEZA DE PAMELA S. SACK JAJAJAJAJA

PEDIDO A BOLSONARO A TRAVÉS DE CHANGE.ORG PARA QUE NO ACEPTE A SCIOLI COMO EMBAJADOR DE NUESTRO PAIS...

Sr. Presidente BOLSONARO: RECHACE a Daniel Scioli como Embajador a Argentino en Brasil

El Sr. Daniel Scioli ha agraviado y vulnerado la Institucionalidad argentina, presentandose a su banca de Diputado a fin de dar quorum a una Ley indeseada por el Pueblo de la Nacion Argentina. Sera demandado ante la Justicia!! 
CHANGE.ORG. 

EXTERMINIO PLANIFICADO (Y LOS DDHH, COMO NO ES "POLÍTICA", NO INTERVIENEN).

Un médico asegura que hay un "exterminio planificado" de Wichis

El profesional se llama Rodolfo Franco y trabaja con las comunidades aborígenes en Salta desde hace años. "Es un plan sofisticado de extermino para que abandonen las tierras que habitan desde hace 5000 años", remarcó
https://www.lt10.com.ar/noticia/262069--un-medico-asegura-que-hay-un-exterminio-planificado-de-wichis-?fbclid=IwAR16ftD7XTNr7b8tHHWY_9fPnjzRm-731lYiKJRWbdvNNoeVUWG9e2Ci7MY#.XlnXSDME-08.facebook.

UTURBEY OCULTÓ LA DESNUTRICIÓN DURANTE LOS 12 AÑOS DE SU GOBIERNO EN SALTA.
LOS SANTOS INOCENTES DEL NORTE ARGENTINO 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A MUCHOS DE ESTE PAÍS. QUE AÚN NO SE HAN APERCIBIDO QUÉ ES EL "POPULISMO" Y PARA MUCHOS OTROS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA Y DE EUROPA QUE LO VEN RODEADO DE UN HALO DE ROMANTICISMO.... COMO SI FUERA UNA PELÍCULA DE LOS 3 MOSQUETEROS ... Y PARA TODO AQUELLO QUE ES " IZQUIERDA" ..Y SUS MÚLTIPLES "ALIAS"... VEAN LO QUE REALMENTE ES ESTA NO-POLÍTICA Y DES-GOBIERNOS ANIQUILADORES.DE PUEBLOS.. 


miércoles, 26 de febrero de 2020

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS? Por el Dr. Daniel López Rosetti #LosConsejosDelDoc

Milei y su profesía final

ESTO VA MAL ALBERTO FERNANDEZ, SI TUVIERAS UN POCO DE DIGNIDAD Y UN ATISBO DE PATRIOTISMO, DEBERÍAS RENUNCIAR JUNTO A TODOS LOS LO DE TU EQUIPO Y A LA MAQUIAVÉLICA DE TU VICE... NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA Y LO SABEN! Y VOS DE "CABEZA DE TURCO" Y MÁS PERDIDO QUE ENANO EN UN DESFILE...¡ NO VA MÁS...! ENTRARON SIN PLANES, ENTRARON COMO ENTRARON .. (USTEDES LO SABRÁN MEJOR QUE NADIE...) Y ENTRARON AL GOBIERNO PARA DESTRUIR EL PAÍS.. QUE ES EL DE USTEDES. TAMBIÉN..
RENUNCIEN ! SE LOS EXIJO COMO UNA SIMPLE CIUDADANA QUE AMA A SU PAÍS Y QUE AYUDA AL RESTO DE LOS CIUDADANOS A PAGARLES SUS SUELDOS Y EXTRAVAGANZAS...USTEDES NO SON LOS DUEÑOS DE LA NACIÓN. SON LOS ADMINISTRADORES. UNOS MALOS ADMINISTRADOS. LOS PEORES DE LA HISTORIA. Y HOY, YO PONGO MI GRANITO DE ARENA, CON LA DECISIÓN DE DECIRLES QUE, DE MI PARTE, ESTÁN DESPEDIDOS ! YOU´RE FIRED ! ALL OF YOU !
MG
´´
´"Cuando la Patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla"   José de San Martin... nuestro grandioso Héroe Patrio

lunes, 24 de febrero de 2020

UNA BUENA IDEA PARA FACILITAR LA TRANSPARENCIA...

gentileza / Graciela Rossi FB

Y EL PUEBLO, TAMBIÉN !!!


POPULISMO.... PURO POPULISMO !!!

2
"Indignante!! Evo Morales llegará a Tierra del Fuego para recibir el título de Doctor Honoris Causa de la UNDTF. Pero si no tiene título de nada! Le dan título de persona honorable a un delincuente?"
TWITTER "LANATA FOR EVER" 
---------------------------------------------------------------


Angry face

domingo, 23 de febrero de 2020

MADURO DICE QUE SI TOMA CHILE TOMA TODA LA AMÉRICA LATINA



legalización del aborto.... triste no ? para que están los anticonceptivos, los profilácticos... qué triste !

Alberto Fernández presenta el proyecto de legalización del aborto

https://www.lanacion.com.ar/politica/fernandez-presenta-el-proyecto-de-legalizacion-del-aborto-nid2336478?fbclid=IwAR1_1YxPc6ASh3xMBiA6trNAnMSpmdBARm_NJ52shQrvsOykqdCw9zOkCx8

Con 73 días de Gobierno de promesas de campañas incumplidas, con un Riesgo pais arriba de los 2020 puntos, con la actividad económica parada después de terrible devaluación de cuando asumieron, con el gasto público que no para de crecer, con un Ministro de economía puesto por Cristina que nos toma el pelo y sin ningún plan económico todavía!!! Con un mercado de deuda que se complicó después de haber defaulteado dos bonos, con la payasada de la solidaridad a no ser que seas del gobierno, con los Jubilados saqueados por decreto, con mentiras e idas y vueltas todos los días, con un contexto de deuda sin resolver, alejándonos todos los días un poco más del mundo, con niños en Salta que mueren por desnutrición, con una inseguridad que volvió a germinar en forma alarmante, con una pelea entre funcionarios de la Seguridad sin idoneidad para los cargos, con sindicatos mudos ante la licuación de sueldos, con un gobierno que es parte del problema y no de la solución!!!! Con la vuelta de la mentira y el relato", como política de estado, la única idea brillante y urgente es esta!!! NO A LA VIDA!!!!!! Dios nos libre de tanta barbarie y del Oscuro futuro de este País!!!!!!!!
--------------------------
gentileza de Pamela Solange Sack fb

POBRE PATRIA MÍA 

"GESTIONAR LA CRISIS".....APAÑAN LA DICTADURA DE MADURO! PROTEGEN EL POPULISMO/LA DICTADURA/,LA TIRANÍA . ...


LO QUE ES NO SABER LO QUE ES EL POPULISMO..... !!!!!
Y QUÉ VERGÜENZA ZAPATERO ! PENSAR´QUE ESTANDO EN ESPAÑA, TE VOTÉ... ¡CÓMO NOS ENGAÑASTE !" 

viernes, 21 de febrero de 2020

TE APOYAMOS CHOCOBAR !!!

El 26 de Febrero a las 10 horas comienza el juicio para Oscar Chocobar ,
Les quería pedir una cadena buena onda para apoyar y para que todo salga bien ..
Pongamos un granito de arena ..
Dicen que la fe mueve montañas ...
Es una excelente persona buen padre maravilloso amigo ...
Y sobre todo un POLICÍA solidario ,
Este chico no miro para otro lado este pibe defendió la vida de una persona que había recibido 11 puñaladas..
Para muchos un héroe
Gracias por no dejarlo sólo!!! /Gentileza Virginia Mendez

SE IMPULSA "GOLPE AL PODER JUDICIAL"


Carrió aseguró que Cristina Kirchner impulsa un "golpe al Poder Judicial"

La dirigente de la Coalición Cívica aseguró que la Vicepresidenta "va por todo" e incluso pretende erosionar la figura del presidente Alberto Fernández.


EL JURAMENTO...


LA PROMESA DE TRUMP !




https://www.youtube.com/watch?v=GQBLdKlVkeo&feature=share&fbclid=IwAR126bNaOxDSq2saY8rQ9wVlYblu3WLyP7J_dGhgmH9hmFyHm9l0S8WEM2o
--------------------------------------------------------------------------------------



SI CAEN ESTOS 3 DESTRUCTORES DE PUEBLOS...  CAERÁN POR EFECTO DOMINÓ, LOS RUINES DEL
DES-GOBIERNO ARGENTINO.


lunes, 17 de febrero de 2020

FEINMAN FULMINÓ AL GOBIERNO (DES-GOBIERNO)



ESTO ES UN DESASTRE... EL DES-GOBIENRO FERNANDEZ FERNANDEZ NO TIENE PLAN PARA EL PAÍS 

RENUNCIEN ...FUERAAAAAAAAAAAA!



DIFUNDIR POR FAVOR... TODO LO QUE DICE ES CIERTO... LOS CRÁPULAS DE ESTE GOBIERNO TIENEN QUE ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE QUE ESTÁN HACIENDO TRIZAS AL PAÍS!!!! QUE SE ENTEREN TODOS !!!!
.............................

Carlos Rios Flores

CARTA ABIERTA DE UN JUBILADO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y A LOS POLÍTICOS
No estamos pidiendo nada que no sea ya nuestro.
Todo lo que ven ahora a vuestro alrededor lo hicimos nosotros.
Levantamos a un país que venía de una dictadura. Tuvimos que estar curando heridas que no cicatrizaban, pero encontramos una manera de convivir con ellas. Ayudamos a nuestros padres hasta el fin de sus días: No había ayudas sociales ni planes, eran los hijos los que tiraban del carro. Sacamos adelante a nuestras familias con muchos niños y pocos medios. Trabajamos de sol a sol en pueblos y ciudades. Y construimos la Argentina que hoy gobiernan, como si fuera sólo de ustedes.
Llevaron a nuestros hijos a una crisis económica, que nosotros hemos mitigado, acarreando con nuestros nietos, compartiendo macarrones, tejiendo familia para que no se desmoronaran en su desesperación.
¡No tienen derecho a pedirnos más sacrificios! Queremos tener lo que nos corresponde: Una jubilación que nos permita vivir dignamente.
Señores Diputados: Pónganse a trabajar como hicimos nosotros y resuelvan sus problemas. Revisen TODOS sus sueldos y pensiones vitalicias. Sus viajes, sus dietas, sus asesores, sus contratos añadidos en las comisiones. Reduzcan gastos empezando por Uds.
No utilicen el Congreso como si se tratara de un circo, de una comedia chabacana, con insultos, descalificaciones y chistes malos. No nos hace ninguna gracia ver qué tono agresivo, de rabia contenida, utilizan en sus debates. Se puede decir lo mismo con educación y guardando la compostura.
Demuestren que son dignos de la confianza que les hemos depositado.
Y si no lo hacen, se encontrarán con sus padres en la calle. Se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Somos una generación de luchadores. No van a poder callarnos la boca. Sería tremendo que tengamos que ser nosotros, de nuevo, los que tengamos que tomar al toro por los cuernos.
Demuestren todos, con hechos, que miran por este colectivo de jubilados y déjennos vivir dignamente, a estas alturas de la vida.

Si sos jubilado, difundilo. Y si no lo sos, hacelo por los jubilados de tu familia y por vos, futuro jubilado.
RENUNCIEN... HAGAN UN BIEN A LA PATRIA Y A USTEDES MISMOS...´

La imagen puede contener: texto que dice "El Anti Opereta @ChauOperetaK Yo creo que ni los medios ni la gente tomaron dimensión de lo que hizo ayer Alberto con los jubilados. A más de la mitad de los jubilados les han sacado entre el 30% y el 70% del aumento que les correspondía. Estos canallas ajustaron brutalmente a los abuelos."
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
La imagen puede contener: una persona, texto que dice "Gabriel Solano @Solanopo Insisto, le están robando a los jubilados es enorme. A quien gana 35.000 pesos le aumentan solo un 6.5% contra el 11 Le roban casi el 50% del aumento."

hay cacerolazos en los cuarteles, gente manifestándose para que salgan los militares a sacar a este sucio gobierno .
---------------------

Este gobierno de zurdos nazis comunistas tiene 90 dias de plazo para hacer las cosas que prometieron que iban a hacer y tambien tienen 90 dias de tiempo para dejar querer desarmar y eliminar a las fuerzas armadas y de seguridad y dejar de querer implementar la ley de genero y lengua inclusiva todes y la legalizacion del aborto. AFUERA LOS ANTIPATRIA ANTICRISTO COMUNISTAS SOCIALISTA
------------------------


domingo, 16 de febrero de 2020

UNA BUENA RELACIÓN DE AMISTAD


YO CREO EN LA HADAS... Y LO BUENO ES QUE ELLAS TAMBIÉN CREEN EN MÍ...

ARGENTINOS...SIGAMOS TRABAJANDO PARA LOS CHORROS, DELINCUENTES, VAGOS....


TOTAL, EL GOBIERNO DE A.F.. LOS FF (K) A NOSOTROS NO NOS VA A AYUDAR.. SOLO LOS AYUDA A "ELLOS".. 
Perché NON LO SO ... MA HO UN'IDEA "LEGGERA"
Lo escribo en italiano ya que la KFK  dice che siamo tutti mafiosi


"PONÉ ALGO Y DESPUÉS HACEMOS LO QUE QUEREMOS" .... JOOOOOOOOO !!!!!!



Manzur a micrófono abierto: “tenés que poner a alguien que escuche y luego hacemos lo que nosotros queremos”

TIPÌCO PERONISTA/ POPULISTA... 

asco asco asco asco asco asco asco asco 


Y NADIE DEL GOBIERNO LO FRENA O LO SANCIONA ?
QUÉ ESTÁN HACIENDO, EL SAINETE DE LA DEMOCRACIA ??? SINVERGÜENZAS .... Y LA MINISTRA DE IN-SEGURIDAD SE LO PERMITE... !!!!!
ALBERTO FERNANDEZ: CUÁNDO TE VAS A PONER LOS PANTALONES LARGOS ?? 
SOS EL PRESIDENTE TÍO !!mg


jueves, 13 de febrero de 2020

SICILIA EXIGE DISCULPAS A KFK... POR LENGUARAZ!!!!


Sicilia exige a CFK unas "disculpas formales" por sus palabras "descabelladas y ofensivas" La máxima autoridad de la región italiana dijo que la vicepresidenta argentina fue "descuidada e imprudente" por vincular a los italianos con la mafia durante una conferencia en Cuba. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL.
 Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

--------------------------

NO PUEDE NI DEBE INSULTAR A TODA UNA RAZA PORQUE SE LE OCURRE ! DEBE PEDIR DISCULPAS... ELLA SE CREE MÁS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL..QUE ESTÁ SOBRE TODAS LAS COSAS Y DICE LO QUE QUIERE.. NO SEÑORA!!!! A CUIDAR LA LENGUA !!!! mg

miércoles, 12 de febrero de 2020

DESDE CUBA CON AMOR ... ::)))


Florencia va a volver de Cuba operada. Vamos a ver cómo regresa Evo de Cuba! 😆 (gentileza de "no vuelven más" fb

DESNUTRICION ALARMANTE EN EL NORTE ARGENTINO

https://www.infobae.com/sociedad/2020/02/11/murio-otro-nino-por-desnutricion-en-salta-ya-son-ocho-los-casos-en-el-ano/?fbclid=IwAR24zwOXslBvRa4dJosTequRV0d95qW5dAP-s4MF6nNIovpUXtqQw_v29X4

OTRO NENITO.. Y EL PRESIDENTE MANDA A SU PAREJA  A LEER CUENTITOS EN UN EXCURSIÓN A CHAPADMALAL EN MAR DEL PLATA... LLEVARON A 200 CHICOS DESDE SALTA, SAN JUAN, BUENOS AIRES Y MISMO MAR DEL PLATA... ESO SE HACE EN UN PAIS ECONOMICAMENTE SOLVENTE.. NO EN UN PAIS A PUNTO DE QUEDAR EN RUINAS Y CON NIÑOS MURIENDO DE HAMBRE.. QUÉ DESUBICACIÓN ..POR FAVORRRRRR ! PONETE LAS PILAS TIO ALBERTO,  ¿ QUERÉS COPIAR A EUROPA AHORA QUE ESTUVISTE ALLÍ.?... ....PERO TE OLVIDÁS QUE  ESTAMOS EN EL PAÍS QUE USTEDES ESTAN DESHACIENDO !"!!!!!!!!!!!! USTEDES !!!!!!!!! CRÁPULAS ! 

--------------------------------------------------------------------------

Fabiola Yáñez leyó cuentos junto a 200 chicos en el marco del Plan Nacional de Lecturas

Viajaron de comunidades rurales de Salta, San Juan y Buenos Aires al complejo de Chapadmalal para conocer el mar y disfrutar de la playa


1) SI NO ESTÁN CASADOS, ELLA NO ES "PRIMERA DAMA"
2) LAS LECTURAS SON SIEMPRE BIENVENIDAS PARA NIÑOS Y GRANDES, PERO NO ES VITAL EN ESTE MOMENTO.. (SOLO COMO PROPAGANDA POLÍTICA A LO "EVA DUARTE·)  Y CON TODO ESE EXPENDIO PODRÍAN HABER AYUDADO A LOS NIÑOS QUE SE ESTÁN MURIENDO DE HAMBRE EN EL NORTE (YA VAN 8) Y PENSAR EN PROVEERLOS CON ALIMENTOS Y EN UN PLAN "P.L.A.N." (QUE NO ESTÁ EN NINGUNA CONFIGURACIÓN GUBERNAMENTAL QUE YO SEPA) .... Y QUE SEA FIRME PARA UNA AYUDA CONSTANTE... 
¿¿ ENTENDISTE ALGO, ALBERTO FERNANDEZ "DE KIRCHNER ??







A LOS POLÍTICOS NO LES IMPORTA EL SUFRIMIENTO HUMANO..... !!!!! 
A ninguno !!!!!
SOLO LOS VOTOS, LAS PATRAÑAS,  GANAR (COMO SEA..Y TODO FOR 
"FOR FEAR AND GREED"
EL ÚNICO PÓLITICO HUMANO QUE HEMOS TENIDO HA SIDO MAURICIO MACRI 
Y AHORA LO CULPAN A ÉL DE LO QUE VIENE SUCEDIENDO DESDE QUE EL MALDITO POPULISMO ENTRÓ EN ESTE PAÍS