Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

martes, 31 de marzo de 2020

Cuando te enamoras del alma del otro,...



"Cuando te enamoras del alma del otro ya no hay nada que buscar"
y mucho para recordar 

COMUNISMO


BUQUE QUE SE USA PARA TRANSPORTAR TURISTAS, QUIERE AMARRAR EN EL PUERTO DE MAR DEL PLATA

Preocupación en el puerto de Mar del Plata por la llegada de un buque que transporta turistas extranjeros entre Ushuaia y la Antártida

En el barco estaría solo la tripulación pero las autoridades buscan evitar que amarre en el puerto. “A Mar del Plata no van a entrar”, manifestó el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro-





30 min


URGENTE !!!! UN BUQUE QUE SE USA PARA TRANSPORTAR TURISTAS EXTRANJEROS ESTÁ LLEGANDO A MAR DEL PLATA." A pesar de que en este momento, el barco solo traslada a la tripulación, su cercanía con el puerto marplatense, donde realiza habitualmente mantenimiento, generó inquietud en la Prefectura y el Consorcio Portuario regional ante la posibilidad de que haya una persona infectada con COVID-19 a bordo.
“A Mar del Plata no va a entrar” DIJO NUESTRO INTENDENTE GUILLERMO MONTENEGRO.
COMPARTIR !!!! APOYAR PARA EL BIENESTAR DE TODOS..!! PORQUE ESTE BICHO SE DESPARRAMA EN UN SEGUNDO---mg..--------------------------------------------------------------------------------https://www.infobae.com/sociedad/2020/03/31/preocupacion-en-el-puerto-de-mar-del-plata-por-la-llegada-de-un-buque-que-transporta-turistas-extranjeros-entre-ushuaia-y-la-antartida/?fbclid=IwAR1oRqygUbRKlrMfm0mIHyk09WT9zFLZbRZTk56gjUKv3CQBX7AZ62AOO7



 

I


5TO. DÍA DE CUARENTENA ( al estilo argentino )



NO PUEDO PARAR DE REIME Y ME SIENTO TANNN IDENTIFICADA!!!
Gracias Ricardo Leguīzamo por sacarme una sonrisa!!!!

5to día de CUARENTENA
Por Ricardo Leguízamo

Se nos están acabando los desinfectantes y a la entrada del baño cuelga un paquete de servilletas de papel Sussex de 30 cm. x 30 cm. por 80 unidades.
No me afeito hace 4 días, parezco Tom Hanks en El Náufrago.
No pienso poner en este relato horas ni días, porque ya no lo sé. 
Me da lo mismo almorzar a las 09:00 am. que a las 04:00 pm. 
Veo NETFLIX de madrugada, porque en los horarios pico no arranca, da vueltas, vueltas y vueltas. Dejé de ver televisión porque me angustia, estoy convencido que morirá más gente por infarto que por coronavirus.
El celular casi no lo veo, parece el vibrador de Karina Jelinek. Según ella, no para nunca. Tengo 2500 mensajes que pueden dividirse así: 1000 chistes sobre el coronavirus, 500 aplicaciones para saber si tengo coronavirus, 500 mensajes para que no salga de casa y 500 mensajes repartidos entre los que me dicen que tome bebidas calientes, que me haga gárgaras de sal y limón, que haga infusiones en una olla con eucalipto,  que le lave las patas al perro con lavandina, que el virus muere a los 56 grados, que…
¡La PMQLRP al Ucraniano Jan Koum! (si no lo conocen, hagan algo, busquen quién mierda es el ucraniano pero no me manden más mensajes).
Abro la heladera de madrugada y puedo comer un pedazo de salame como una cucharada de dulce de leche. Ya no queda ni una lata de cerveza, se me acabó el Frescor Light y empecé con jugos en sobres. 
¡Nunca pensé llegar a esta situación!
Corto el césped 3 veces por día aunque está cortito, limpio el baño cada 5 horas, arreglo cosas rotas y a veces, las vuelvo a romper.
Me bajé una aplicación para ver cuántos infectados hay en Argentina y saber si logramos aplanar la curva. ¡Claro que me preocupa! No podemos arreglar los pozos de mi ciudad y ahora hay que aplanar la curva. ¡Tenemos que aplanar la cuuurrvaaaa! 
Todo es peligroso. Mamá llamó para que vaya a sacarle la jubilación del cajero. El riesgo es enorme, debo atravesar la ciudad en un ambiente parecido a The Walking Dead, nadie sabe de dónde va a salir un pelotudo que te estornude en la cara.
Pienso seriamente en la travesía, me puede detener la policía solo por ir a lo de mi vieja. ¿Cómo les explico que vive en la otra punta de la ciudad, que tiene 84 años y se empeña en llegar a los 85? 
Aunque parezca sencillo, hay riesgo, me puede tocar tanto un Chocobar como el Jefe Gorgory.
Busco desesperadamente en el garaje un mameluco impermeable blanco que usaba para fumigar. ¡Qué suerte, está intacto! Me lo pongo, me calzo la máscara que uso para cortar el pasto y dos bolsas de nylon en los zapatos. Entro a la casa así y el perro me desconoce. Casi me come. 
Todo se vuelve insoportablemente tragicómico.
Me pica la nariz pero no me rasco, el virus entra por las fosas nasales. 
¡No me toco, no me toco, no me toco! Me lavo desesperadamente las manos con jabón de lavar la ropa y… ¡por fin me rasco la nariz! 
Me rasco cuando ya no me pica.
Me dirijo al auto con mi mameluco blanco, soy una mezcla de Neil Armstrong y caza fantasmas. Si no fuera por el nylon que le puse a los mocasines diría que estoy bien. Le pongo alcohol al volante, diluido al 30%, a la palanca de cambio, al freno de mano, a la radio y al filtro del aire acondicionado.
Prendo la radio y escucho que el gobierno va a pagar $10.000 a todos los pequeños monotributistas y trabajadores informales. ¡¡LPMQLP!! ¡¡LPMQLP!! ¡¡Yo no entroooo! ¡Yo noooo entroooo! 
Soy autónomo.
Hago tres cuadras hasta Blas Parera y veo que sigue en la garita de colectivo el gordo Ramírez. Nadie lo quiere levantar porque le dolía la garganta. Me mira pero no me reconoce, claro, parezco un  copo de nieve con guantes de cocina naranja.
Llegando al Mate hay un operativo. Pienso para mis adentros… ¡cagamos! El cana se cuadra y me deja seguir. Debe ser mi traje, pensará que soy rescatista o trabajo en salud.
Llego a lo de mamá y no me quiere abrir la puerta, no me reconoce. 
Le grito… ¡soy yo mamá! ¡Mamá abrime!
Me mira y me dice: “¿tenés coronavirus?”.
“¡No vieja!” “Me vestí así para no ponernos en riesgo”.
Me mira de arriba abajo y solo se le ocurre decir: “¡das vergüenza!”,  “parecés los de la comparsa Cotapa”. 
Me pasa la tarjeta por las rejas y cierra la puerta. Es raro despedirnos así. Siempre nos abrazábamos. 
Voy al cajero de la vuelta de la casa, hay una cola más grande que la de Sol Pérez, la gente me mira y todos se alejan, salvo un chico que me pregunta si vendo helado. 
¡La recontra PMQLP a los chinos que comen murciélagos!
Espero 45 minutos que me atienda el Grupo Petersen y el cajero me dice que no hay efectivo. 
¡La recontra PMQLP a Guan Chan Kein!
Salgo desorientado, sin aire, el traje me está matando, adentro de él hace 60 grados. Por un lado es bueno porque el virus no soporta el calor intenso, pero por otro siento que estoy atendiendo en el último día la Ferretería Arcioni (ver ferretería Arcioni - 1981).
Pienso dónde está el cajero más próximo. Me espera un mundo de “mostros” sobrevolándome, ¡no quiero estar más tiempo afuera!
Pero tengo que cobrarle la jubilación a mamá.
Me voy al cajero de la peatonal, cruzo San Martín y Urquiza, entre la suciedad de la máscara y la inoperancia de nuestros dirigentes me reviento contra el piso por un pozo ubicado justo antes de entrar al cajero. Me sangra la rodilla y el mameluco está agujereado. ¡El mameluco está agujereado! Siento que suben los bichos por mi pierna, me pongo rápidamente alcohol en gel y grito como Kill Bill cuando la enterraron viva.
Suena el teléfono, mi mujer me llama para que compre desinfectante en Essenza. Le digo que hace rato que Essenza publica en internet que reparte a domicilio. Que encargue por Whatsapp y se lo llevan (+54 9 343 6200502).
Le corto porque me sangra la rodilla. 
Suena el celular nuevamente, atiendo y le grito: “¡¡hay lavandina debajo de la mesada de la cocina!!”.  “¡Nene, soy Yola, tu mamá!” me contestan,  “¿te volviste loco?”, “¿qué te pasa que demorás?”
Y la remata diciéndome: “tendrías que quedarte en tu casa ¡pelotudo!”.
NO PERDAMOS LA SONRISA
Ricardo Leguízamo
PD: Si te gustó, compartí y poné me gusta, al menos así Essenza me da el desinfectante gratis.


¡¡¡BRAVO RICARDO !!!!


lunes, 30 de marzo de 2020

China “cometió un crimen contra la humanidad” OCULTAMIENTO / CORONAVIRUS


China “cometió un crimen contra la humanidad” por encubrir el brote, denuncia exministro italiano
-------------------------------------------------------------------------------------
VEAMOS :
 1)CHINA ENCUBRIÓ EL BROTE,
 2) LA U.E AVISÓ EN 10 OPORTUNIDADES DEL PELIGRO DEL VIRUS Y ANTES DEL 8M... 
3) EN ARGENTINA EL MINISTRO DE SALUD G.G.G. . (.SIII SUS SIGLAS SUENAN A RISA Y QUE ES MUY "CÓMICO" EL TÍO ) ) RIÉNDOSE,  DIJO QUE EL VIRUS AQUÍ NUNCA LLEGARÍA PORQUE CHINA ESTÁ MUY LEJOS..Y NO TOMÓ NINGUNA PRECAUCIÓN , INCLUSO PIDIÓ LOS REACTIVOS, TARDE (SIII ...¡¡¡TARDE !!!! ) POR MÁS QUE EL KICI.(KICILLOF, GOBERNADOR DE LA PCIA DE BS. AS. ) DIGA : "SUERTE QUE ACTUAMOS A TIEMPO ) F. BULLSHIT. KICI !!!! ...
ES TODO UNA PORQUERÍA MUNDIAL ..!!!

EL ÚNICO QUE HIZO "ALGO" BIEN FUE BERGOGLIO QUE DONÓ 30 RESPIRADORES... (30 ) ( TREINTA) (UN "3· Y UN "0"juntitos) SE DESTAPÓ EL VATICANO ¡¡¡ALELUYA !!!


ALL OF THIS IS A F. SHIT !!!

 MÁS CLARO ÉCHALE LEJÍA !!!






INTERNET, WI FI SOBRE CARGADOS POR LA CUARENTENA


sábado, 28 de marzo de 2020

EN MIS CINCO SENTIDOS... CONTIGO / ROSANA ...



DEDICADO A LAS RATAS CONOCIDAS ....COBARDES...


DEDICADO A LAS RATAS QUE HUYERON POR EL VIRUS... "PERSONAJES" DE LA POLÍTICA.... DEL MUNDO ARTÍSTICO...DEL MUNDO PERIODÍSTICO... ETC. PERSONAJES CONOCIDOS. (SOBRE TODO POR CRITICAR AL GOBIERNO DE MACRI Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE  EN SU GOBIERNO DEMOCRÁTICO Y TRANSPARENTE) Y SON LOS QUE NO SE PRESENTAN PARA COLABORAR NI PARA AYUDAR A LOS NECESITADOS... 
MUCHO BLA BLA DE ESTA GENTUZA....NI SIQUIERA PARA AYUDAR CON DINERO PARA COMPRAR LO INDISPENSABLE... Y CUANDO LAS "PAPAS QUEMAN" A ENCERRARSE EN SUS CASTILLOS (OBTENIDOS POR SU DURO TRABAJO..) 

FUCK YOU ALL... !

LA VIDA SE ENCARGARÁ DE USTEDES.... 
ELLA ES IMPLACABLE.



viernes, 27 de marzo de 2020

VERÉ SI LO ALCANZO..

VERÉ SI LO ALCANZO Y ME VOY A DORMIR...

DEDICADO A LOS TARADOS.... QUE HABERLOS HAYLOS



ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO - HASTA EN LA MÁS INSIGNIFICANTE COMA- CON TODO LO QUE EXPRESA EL AUTOR DEL ESCRITO Y SE LO DEDICO A LOS TARADOS QUE CREEN QUE TODO ES BOCA/RIVER.... NO POLITICA DEMOCRÁTICA! NO MOMENTOS DE PANDEMIA! Y HAY UNA PERSONA /ADMINISTRADORA ELLA, EN UN FORO, QUE AMENAZA CON SANCIONAR O BLOQUEAR A QUIEN FELICITE A FERNANDEZ... Y YO LE RESPONDO POR BOCA DE VOLTAIRE... "CUANDO EL FANATISMO DESANGRA EL CEREBRO, LA ENFERMEDAD ES INCURABLE..". LEAN Y APRENDAN (LOS QUE DEBEN APRENDER) LO QUE ES LA MÁS ABSOLUTA DEMOCRACIA. 
." Perdón pero no puedo con mi genio... Muchos hablando que si hoy Macri fuera presidente, no podría pronunciar tal o cual palabra o no sé cuantas estupideces más... Y que "qué grande Albert" por "ponerse la situación al hombro" y no sé cuántas ganzadas más. Mirá kumpa, te cuento:
1. Yo a este tipo no lo voté ni lo votaría jamás. Sólo lo apoyamos en la cuarentena porque nos afecta a todos y nosotros no somos como uds. Que si no gobiernan no dejan gobernar a nadie.
2. No lo soporto escuchar ni hablar ni a él ni a ninguno de los impresentables que lo rodean. El virus no hubiera ni entrado si el ridículo de ministro que tiene hubiera tomado las medidas necesarias.
3. Si estuviera Macri de presidente, con la Bullrich en Seguridad y cualquier otro en Salud (con rango menor de "secretario" pero más calificado seguro), hubieran cerrado las fronteras y endurecidos los controles hace rato, y tendríamos reactivos, respiradores etc. de sobra.
4. Seguro no hubiera gastado una fortuna en plena crisis para que esos artistongos desvelados toquen desde la casa y sigan currando con el país.
5. Tendríamos todos los sinverguenzas de los movimientos sociales y los sindicalistas en las calles rompiendo todo y saqueando organizados por la misma Campora, mientras nosotros estamos encerrados y calladitos en casa aportando para que les den subsidios a uds. en este momento.
6. El SAME que tanto les sirve ahora, lo equipó Vidal.
7. El ejército argentino que uds. vapulearon durante décadas, lo reinvindicó Macri y Bullrich y ahora uds. que lo necesitan lo llaman y obvio está, no como su vice que siempre se raja en las difíciles.
8. "Estudiá, no seas policía" decían las nenas progres del Tío Albert y ahora andan rogando que las cuiden.
9. El buenito del Tío Albert estaría tirando m.. a diestra y siniestra contra el Gobierno mientras Macri convoca todo el tiempo a apoyarlo y Larreta está firme al lado del gobierno colaborando.
Así que mejor, MUDOS. Y cuando todo esto pase, recuerden que nosotros, los fachos, los gorilas, los globoludos, el ejército, la policía, fueron los que apoyamos aún con nuestras muy grandes diferencias y los que se rajaron fueron Cristina, La Campora, Hebe, y todo el circo propio.
De nada ALBERTO Los gorilas somos así. Mansos y buenudos. Pero no crea ni en sueños que en el 2021 o en el 2023 lo vamos a votar. Saludos.
ESCRITO por Dardo Bo..
Gracias Dardo ! 

NO HAY CEREBRO... !


¡O AL REVÉS.!.CUANDO UN MACRISTA, CREE QUE SOS K POR FELICITAR A ALBERTO.....

UNA MANGA DE IDIOTAS...ESO ES LO QUE SON...!! 

UNA ADMINISTRADORA ACABA DE INFORMAR..QUE NADIE PODRÁ FELICITAR A ALBERTO FERNÁNDEZ. CON PENA DE SER RETIRADO.. BLOQUEADO... (YO QUE SÉ .).. . NO ME ACUERDO..!. DE LAS BOLUDECES NO ME ACUERDO NUNCA DE MANERA EXACTA... SON "FANÁTICOS.MACRISTAS" QUE SIN DARSE CUENTA ACTÚAN A LO K. (UNA HEBE BOSTAFINI..A LO "MACRISTA"..). ESO ES LO QUE SON ::FANÁTICOS QUE NO VEN MÁS ALLÁ DE SUS P. NARICES!!.

EN UN PAÍS QUE PODRÍA SER UNA POTENCIA SI HUBIERA MENOS FANATISMO (O NADA) Y UN POCO DE CEREBRO CIVILIZADO.. PERO PIDO DEMASIADO? NO? QUÉ OPINAN ??? 

¡QUÉ DESASTRE HICIERON LOS POPULISTAS...!  DEJARON A LA GENTE DESCEREBRADA... NO IMPORTA LA POSICIÓN POLÍTICA QUE SE ENARBOLE..

jueves, 26 de marzo de 2020

ARGENTINOS... ATENCIÓN . DESDE MAÑANA 27/3/20 NO SALIR DE LA CASA !!


EL GRAN SILENCIO DE LA VICE !!!








Miguel Pichetto criticó el silencio de Cristina Kirchner: "En este tipo de eventos hay que poner la cara"


Yo agradezco a Pichetto que haga público lo que MILLONES DE PERSONAS pensamos y criticamos (aunque ya estamos acostumbrados a sus "desapariciones" cuando hay problemas CANDENTES) .. PERO ESTO NO ES SOLO UN "PROBLEMA" ES UNA PANDEMIA MUNDIAL....(hay que ser de muy baja moral para no decir nada, NI OFRECER AYUDA siendo la VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO... PERO 
" como no hay mal que por bien no venga"... al estar calladita y alejadita,  Alberto Fernández está haciendo un buen trabajo y a consciencia. 
y lo estamos reconociendo!

ERGO: KFK... TU AUSENCIA ES COMO EL AIRE FRESCO QUE NECESITA EL PAÍS... !! mg

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

de todo esto NO NOS OLVIDAREMOS... (LOS QUE QUEDEMOS VIVOS ) 

miércoles, 25 de marzo de 2020

Coronavirus en Italia: se suicidaron dos enfermeras


POBRECITOS TODOS!!! CUÁNTO, CUÁNTO SIENTO TODO ESTE DRAMA..! ESPERO QUE LA ENTERA HUMANIDAD ESTÉ TOMANDO CONCIENCIA DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PEQUEÑO,  ENFERMIZO,  CASI OBSOLETO PLANETA Y QUE COMPRENDAN QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL DINERO Y LAS GANANCIAS EN LAS BOLSAS MUNDIALES. MÁS ALLÁ DE LA AVARICIA Y EL PODER Y,  MÁS ALLÁ DE LAS MISERIAS HUMANAS HAY MILLONES DE SERES BONDADOSOS Y LLENOS DE ILUSIONES. 
Q.E.P.D. 
-------------------------------------------------------------
 Coronavirus en Italia: se suicidaron dos enfermeras y miles de médicos se enfermaron
Los profesionales de la salud temen no solo haberse contagiado por el virus, sino haber contagiado a otros compañeros y personas que concurren a hospitales-

PARA TRABAJAR EL CEREBRO.... (ES LO QUE TIENE DE BUENO LA CUARENTENA)


martes, 24 de marzo de 2020

MUY IMPORTANTE, POR FAVOR LEERLO CONCIENZUDAMENTE Y COMPARTIRLO


Luis Gerardo Artigas Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII (Un receptor de la Enzima Convertidora de la Angiontensina 
(ECA) se ha situado en el punto de mira de la investigación como base para un potencial tratamiento contra el coronavirus.
. Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce. Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado anti-inflamatorio a al comienzo de la enfermedad. Hay que evitar la aspirina, ibuprofeno, Naproxeno, Voltarene (diclofenaco), etc, porque favorecen las formas graves. *Solo se debe tomar Paracetamol*
No toméis ibuprofeno ni antiinflamatorio en caso de sospecha de Covid
En Francia 4 casos graves de jóvenes sin patología previas tienen en común la toma de ibuprofeno
Es un anuncio de ministerio de sanidad
Por lo visto hace q la infección se desarrolle mucho más rápido.
Informacion real que acaba de remitir la Jefa de Urgencias
https://dgs-urgent.sante.gouv.fr/.....
Se les recuerda que NO deben tomar Ibuprofeno, Motrin, Advil y aspirina para síntomas de gripe o de fiebre. En Italia y Francia han descubierto que personas que han fallecido por Covid-19 han tomado ibuprofeno y ocasiona que el virus se potencie 5 o más veces. Favor evitar la automedicacion, divulgar esto y a cuidarnos.
Señores cualquiera que tenga Síntomas tomar única y exclusivamente
*PARACETAMOL*(salvo,claro está, prescripción médica)
y beber mucha agua y muy a menudo(si es posible sorbos cada 15 minutos)
También tenemos antivirales naturales como el Ajo, Gengibre, Propoleo, y casi todas las plantas Aromáticas(Menta, Melisa(Torongil), Romero...)Canela, Curcuma, Frutas con Vitamina C...en Infusión preferiblemente...
*NO* tomar los siguientes medicamentos *si tenemos Sintomas*:
En General ningun
*ANTIINFLAMATORIO*
ni ningun *ANALGÉSICO* que contenga Tramadol...
Y dire..¿Cuales son?
Ahí les va una lista por si tienen duda...
1)Ibuprofeno (incluye Espidifen, Neobrufen , Algiasdin, Saetil, (Dalsy,Algidrin y Junifen en niños))
2)Naproxeno (incluye Antalgin, Naprosin, Lundiran , Momen)
3)Dexketoprofeno (incluye Enantyum, Adolquir, Ketesse, Quiralam y Zaldiar)
En general los *ANTIINFLAMATORIOS* nos producirán problemas respiratorios y añadidos a los del Coronavirus se puede producir un cuadro muy grave...
Tampoco *Anlgésicos Opiaceos* como:
1)Tramadol (incluye Adolonta, Capdol, Captor, Clanderon, Dolpar, Enaplus, Geotradol, Paxiflas, Pazital, Tioner, Tracimol, Tradonal, Zaldiar y Zitram)
*¡¡POR FAVOR QUE RUEDE!!*
*¡¡SE SOLIDARIO!!*
*¡¡ESTA INFORMACIÓN PODRIA AYUDAR A SALVAR VIDAS!!*
*INCLUIDA LA TUYA, LA DE ALGÚN FAMILIAR CUALQUIER VECINO O AMIGO!!*
*¡¡¡COMPARTELO, Atte ML
----------------------------------------------------------------------

domingo, 22 de marzo de 2020

SOMOS ÚNICOS.. !!! OHHHHH YESSSSS !!!


"DEBE SER DURO.... ESTAR RODEADO DE RATAS E INÚTILES"

..
Imperdible!!! 👏
👏
👏 BUENAS NOCHES PRESIDENTE ALBERTO!!! 
Como está? Cansado?, Vi una foto suya y me impresionó ver su espalda arqueada, la espalda de quien carga el peso del mundo, pero déjeme decirle que usted sabía que se rodeaba de ratas e inútiles...también sabía que las ratas huyen y los inútiles son eso....no prestan ninguna ayuda...le diría que ponen trabas...pero bueno..no contaba con tanta mala suerte....se le vino el mundo encima...que digo...se le vino el Coronavirus encima.....se debe sentir duro ver qué los únicos que están poniéndole el pecho a la situación son justamente las fuerzas de seguridad que usted juro destruir, el personal de salud...especialmente los médicos que los suyos hasta amenazaron meter preso si no les daba el gusto a sus seguidoras de practicar abortos...seguidoras que ahora no se ponen la bandera de ayudar...debe ser duro que el comunicador social más famoso que usted tiene haya hecho llegar a la gente el peor de los mensajes para esta cuarentena..." PUEDO IRME DONDE QUIERA"...debe ser duro que a su vice lo único que le importe son sus beneficios personales por encima del bienestar del pueblo al que ahora usted tiene que sacar lo mejor posible..debe ser duro tener que pagarle a todos esos parásitos de los artistas para que hagan su showsito de morondanga...sabe que ? Por mi que se lo metan en el culo....prefiero que ponga la platita dónde debe estar....en salud....total para lo que hay que ver...un show de mediocres ...debe ser duro....pero trate de enderezarse...peinese un poco y haga lo que tenga que hacer para bien de los que lo acompañan y después....que esto pase....le recordaremos que a las ratas e inutiles....PATADA EN EL TUJE Y CARCEL....MUCHA SUERTE...NO ES MOMENTO DE QUE USTED DECAIGA...
---------------------
gentiliza del muro de fb de Pamela S. Sack

"URBI ET ORBI".... LA BENDICIÓN "·EXTRAORDINARIA" DE BERGOGLIO `POR EL COVID-19


El papa Francisco convocó a un rezo mundial e impartirá una bendición “urbi et orbi” extraordinaria para la lucha contra el coronavirus
“A la pandemia del virus queremos responder con la pandemia de la oración”, expresó

22 de marzo de 2020

https://www.infobae.com/america/mundo/2020/03/22/el-papa-francisco-convoco-a-un-rezo-mundial-e-impartira-una-bendicion-urbi-et-orbi-extraordinaria-para-la-lucha-contra-el-coronavirus/?fbclid=IwAR292R40XBLt-n71RZ1Z3TQ9F7dC51MLfkA9V0B8QsT62V0yeWS55vrSrxA

--------------------------------------------------------------------------------------
SE NECESITAN RESPIRADORES, BERGOGLIO... !! Y MUCHOS PRODUCTOS DE LABORATORIO EN TODO EL MUNDO. EMPEZANDO POR TU PAÍS... PODRÍAS AYUDAR CON ALGO MÁS QUE ORACIONES... ????POR EJEMPLO CON DINERO ???? $$ MONEY... GUITA....
LA GENTE SE ESTÁ MURIENDO Y EN MADRID ESTÁN HACIENDO EUTANASIA A LOS MAYORES DE 65 AÑOS, PORQUE NO HAY ELEMENTOS. PARA INTUBAR, NI RESPIRADORES,NI REACTIVOS ... !!!
 Y EL "MINISTRO DE SALUD" ( DE AQUÍ, DE TU PAÍS)  DIJO QUE VAN A TENER QUE ELEGIR QUIEN VIVE Y QUIEN NO.....Y ENCIMA PIDIÓ TARDE LOS REACTIVOS Y AÚN NO HAN LLEGADO !!!!  

A VER .... !!! 
A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS Y AYUDAMOS DE VERDAD DE UNA VEZ POR TODAS  AL "URBI ET ORBI" E CHE NON SONO SOLO PAROLE 

QUÉ HACEMOS CON ESTE TÍO ?????



Te acordás cuando hace poco te reías que "CHINA ESTA MUY LEJOS..ACÁ NO LLEGARÁ".. ? Y NO MOVISTE LAS PELOTAS PARA ESTAR PREPARADOS PARA LA PANDEMIA..?????????? 
QUÉ HACEMOS CON VOS..?
EMPEZAMOS A PEDIR TU CABEZA????

sábado, 21 de marzo de 2020

EUTANASIA EN MADRID.... QUÉ TRISTEZA .. POR FAVORRR .. !!!


BARBIJOS DE TELA ... MUY SENCILLOS DE HACER.


POESÍA


feliz día: "POESÍA " !!! 

Me invades de nuevo
¡ Poesía !


Sales de mi alma,
brotas por mis pechos,
trepas en mi mano
que escribe tus rimas
y te lanza al viento.

Me invades de amores,
de olvidados sueños,
de risas antiguas
y llantos añejos.

Pasas como un halo
de vida y de pena
(casi quedo muerta
cuando tú me acechas)

Casi queda nada,
casi ni me siento…
Mas…¡ pronto renazco!

Renazco en mí misma
y en mis propias cenizas,
cual ave del mito,
reencuentro mi vida.

Aún no te has ido
y ya ansío que vuelvas…!

Vísteme de cantos.
Enciéndeme de estrellas.
Húndeme en tus versos.
Cubre la pureza
de mis sueños tristes.

Sécame los llantos,
los de penas viejas.

los de penas muertas…

Y juntas, muy juntas
¡soñemos poemas!

......................................
Mabel G. ®

viernes, 20 de marzo de 2020

EL ENEMIGO DE LA HUMANIDAD ES UNA PROTEÍNA


ESTO ME HA SIDO REENVIADO EN LAS REDES.
---------------------------
"Despues de mucha investigacion cientifica con fuentes super certificadas 🤓🔬🕳, tengo los super tips para evitar el contagio 👾:
* El virus no es un organismo vivo, sino una molecula de proteina (ADN) cubierta por una capa protectora de lipido (grasa), que al ser absorbida por las celulas de las mucosas ocular, nasal o bucal, cambian el codigo genetico de ellas (mutacion) y las convierten en celulas agresoras y multiplicadoras.
* Como el virus no es un organismo vivo sino una molecula de proteina, no se le mata, sino que se desintegra solo.  El tiempo de desintegracion depende de la temperatura, humedad y tipo de material donde reposa.
* El virus es muy fragil, lo unico que lo protege es una capa fina externa de grasa.  Por eso es que cualquier jabon o detergente es el mejor remedio, porque la espuma CORTA la GRASA (por eso es que hay que frotarse tanto por 20 segs o mas, para hacer mucha espuma).  Al disolver la capa de grasa, la molecula de proteina se dispersa y desintegra sola.
* El CALOR derrite la grasa, por eso es tan bueno usar agua a mas de 25 grados centigrados para lavar manos, ropa y todo. Ademas, el agua caliente hace mas espuma y ya les dije por que es buena.
* El alcohol o cualquier mezcla con alcohol a mas de 65% DISUELVE CUALQUIER GRASA, sobre todo la capa lipida externa del virus.
* Cualquier mezcla con 1 parte de cloro y 5 partes de agua disuelve directamente la proteina, lo desintegra desde adentro.
* El agua oxigenada ayuda mucho despues del jabon, alcohol y cloro, porque el peroxido disuelve la proteina del virus, pero hay que usarla pura y lastima la piel.
* NINGUN BACTERICIDA SIRVE.  El virus no es un organismo vivo como la bacteria, no pueden matar lo que no esta vivo con antobioticos, sino desintegrar rapidamente su estructura con todo lo que les he dicho.
* NUNCA sacudan ropa usada o sin usar, ni sabanas ni nada de tela.  Mientras pegado a superficie porosa, es muy inerte y se desintegra solo entre 3 horas (tela y porosos)4 horas (cobre, porque es naturalmente antiseptico; y madera, porque le quita toda la humedad y no lo deja despegar y se desintegra), 24 horas (carton), 42 horas (metal) y 72 horas (plastico). Pero si lo sacuden o usan plumero, las moleculas del virus flotan en el aire activas hasta por 3 horas, y pueden alojarse en la nariz.
* Las moleculas del virus se conservan muy estables en frio externo, o artificial como aires acondicionados en casas y carros.  Tambien necesitan humedad para mantenerse estables, y especialmente oscuridad.  Por lo tanto, los ambientes deshumidificados, secos, tibios y con mucha luz lo van degradando mas rapido.
* La LUZ ULTRAVIOLETA sobre cualquier objeto que pueda contenerlo desintegra la proteina del virus. Por ejemplo, para desinfectar y reusar una mascarilla es perfecta  Cuidado, tambien desintegra el colageno ( que es proteina) en la piel, causando a la larga arrugas y cancer de piel.
* El virus NO puede atravesar la piel sana.
* El Vinagre NO sirve porque no desintegra la capa protectora de grasa.
* NINGUN AGUARDIENTE, NI VODKA, sirven. El vodka mas fuerte es 40% alcohol,  y necesitas 65%.
* LISTERINE SI SIRVE! Es 65% alcohol.
* Mientras mas confinado el espacio, mas concentracion del virus puede haber.  Mientras mas abierto o naturalmente ventilado, menos.
* Esta super dicho, pero hay que lavarse las manos antes y despues de tocar mucosas, comida, cerraduras, perillas, interruptores, control remoto, celular, telefono, relojes, computadoras, escritorios, TV, etc. Y al usar el baño.
* Hay que HUMECTARSE LAS MANOS RESECAS de tanto lavarselas, porque las moleculas pueden esconderse en las micro grietas. Mientras mas espeso el humectante, mejor. * Tambien mantener las UÑAS CORTAS para que el virus no se esconda alli.

Espero que esto les sirva 😃"

gracias a quien lo reenvió... no tengo su nombre.. 
-----------------------------------------------------------------

CÓMO LAVARSE LAS MANOS CORRECTAMENTE .