Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 30 de abril de 2020

ES UNA PELICULA DE TERROR (AUNQUE EN REALIDAD, NOS ESTÁ PASANDO A NOSOTROS, AL PUEBLO ARGENTINO.).

  Una persona fue detenida por un robo en un local en Yatay y Yerbal (Caballito).
Capturado x Brigada de Sustracción de Automotores.
Tenía un papel que dice que salió de Marcos Paz ayer, por el Covid 19.-. ESTO ES PEOR QUE UNA PELÍCULA DE TERROR.. Y  YA LARGARON A 2000 DELINCUENTES.               


Rosa Aleman FB / Lo vi en el noticiero. En la orden de liberación informa SIN DOMICILIO FIJO. Lo deja libre sin prisión domiciliaria porque NO tiene domicilio y por la situación de Pandemia en el País




ROBOS, ASESINATOS, CONTAGIOS, VEJACIONES..... POR QUÉ HAY TANTO ODIO CONTRA EL PUEBLO TRABAJADOR??? ES PURA VENGANZA DE UN CEREBRO ENFERMO..MUY ENFERMO Y VENGATIVO.  Y ESE CEREBRO TIENE NOMBRE Y APELLIDO .
gentileza de Pamela S. Sack (fb) 

miércoles, 29 de abril de 2020

MUCHO PARA HABLAR DE ESTE TEMA POLÍTICO/SOCIAL/HISTÓRICO.A NIVEL MUNDIAL




NO DE CIENTÍFICOS y los KIRCHNERISTAS o NAC&POP, como se definen, se encuentran avasallando todos los PODERES DEL ESTADO y todas las INSTITUCIONES.
🤔 El Mundo entero también enfrenta la CRISIS SANITARIA DE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS, solo que ninguna Nación la utiliza de excusa, para SANGRAR A SU PAÍS, y someter a la Población.
😯 También soy consciente de la REINANTE IGNORANCIA de la mayoría de los Argentinos, la CORRUPCIÓN GENERALIZADA, y la carencia de una IDENTIDAD NACIONAL. (PATRIOTISMO)
🔹️Son muy pocos aquellos que poseen la valentía de enfrentar a los " CANALLAS SOCIALISTAS DEL SIGLO XXI "
El conocido Periodista, Dr. Eduardo Feinmann, se enojó con la CORTE SUPREMA y lanzó al aire una sentencia para Cristina Kirchner.
El Periodista ( Anticomunista ) niega aceptar las SESIONES VIRTUALES y exigió que los LEGISLADORES asistan al CONGRESO NACIONAL
Es una excelente posición, que todos debemos adoptar para exigir a los LEGISLADORES, que cumplan con sus Deberes, Obligaciones y Funciones. Porque para eso, a todos se les paga.
Dijo Eduardo Feinmann:
" Que los Senadores vayan a laburar, es muy fácil desde la casita con una computadora. ¡¡ VAYAN A LABURAR !! Si los Médicos pueden enfermar y hasta morir, cumpliendo con sus obligaciones, ¿ Por qué un Diputado no ? - Si un Enfermero puede ir a atender a la primera línea, enfermar y morir por el coronavirus,QUÉ TIENEN USTEDES, ¿ CORONITA ? ¡¡ VAYAN A LABURAR !!, el Parlamento es esencial " y mucho más en la actual situación del País.
Estoy de acuerdo " AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR u DIOS LO QUE ES DE DIOS ".
Sé, que la Sesión Virtual es una forma que puede guardar mentiras y falsos argumentos, mas partidarios que patrióticos. ¿ Recuerdan cuando el Congreso solía avalar, porque nadie objetaba los distorsionados y falsos informes del INDEC, cuando el manipulador de Guillermo Moreno manejaba a su antojo la información sobre la tasa de inflación y el estado de las cuentas públicas? Y en esa época la Vicepresidente actual era Presidente de la República y siempre respaldó ese engaño a la opinión pública.
¿ Entonces ? - ¿ Que me vienen con el cuento de sesionar virtualmente, para Sancionar Leyes ? que seguramente están destinadas a asegurar la IMPUNIDAD DE LA EX PRESIDENTE Y TODA SU BANDA, frente a las acusaciones en su contra de DELITOS VINCULADOS AL DESARROLLO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.
🇦🇷 ¡¡ DESPIERTA ARGENTINA, MAÑANA SERÁ TARDE !! 



-------------------------------------------------------------------------------
TODA LA RAZÓN DEL MUNDO !!. EN TODOS LOS PUNTOS.. SOBRE TODO "También soy consciente de la REINANTE IGNORANCIA de la mayoría de los Argentinos, la CORRUPCIÓN GENERALIZADA , y la carencia de una IDENTIDAD NACIONAL. (PATRIOTISMO)" dice el autor de la publicación. .

TODO AQUELLO QUE SE HA DEJADO ATRÁS: CULTURA, EDUCACIÓN Y MUCHOS MÁS ETC´S. Y ES UNA TRISTE REALIDAD INNEGABLE .

PERO AL ARGENTINO "BÁSICO" MENTALMENTE BÁSICO, LA RELIGIÓN Y EL POPULISMO LO HAN CONVENCIDO QUE SER POBRES IS GOOD Y SER RICOS IS BAD! 

 PERO ESTO VIENE DE MUY ARRIBA Y DE MUY LEJOS EN TIEMPO..ES MUNDIAL
SE ESTUVO PREPARANDO POR AÑOS... Y ESTOS TRISTES E INÚTILES  "MANDATARIOS" DE ACÁ,DE ALLÁ Y ACULLÁ. SON TODOS TÍTERES DE UN PODER QUE ESTÁ YA CASI CONTROLANDO TODO  (NWO) .Y MÁS QUE LO HARÁ. (Y ESTOS DE AQUÍ,  NO SÉ LOS DE "ALLÁ"  Y MENOS LOS DE "ACULLÁ", TRATAN DE ACUMULAR RIQUEZAS,  LO MÁS QUE PUEDEN, PARA ASEGURARSE POR LO QUE SUPONEN O SABEN, LO QUE VENDRÁ DESPUÉS..
TENEMOS:
*EL GRUPO BILDENBERG
*LOS ILLUMINATI (VIVITOS Y COLEANDO)
*SKULL AND BONES
*LOS SABIOS DE SION (AUNQUE NO ME CONVENCEN)
*LOS MASONES (AUNQUE NO ESTOY EN CONTRA DE ELLOS, MI ESPOSO ERA MASÓN)  

Y SOBRE TODO ESTO, ESTÁ EL PENSAMIENTO DEL ("GENIO DEL MAL", LLAMADO ASÍ EN SU PROPIA TIERRA, GRAN BRETAÑA ) THOMAS MALTHUS, QUE EN 1780 EN SU PEQUEÑO LIBRO DE BOLSILLO INTITULADO "AN ESSAY ON THE PRINCIPLES ON THE POPULATION" (ENSAYO SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA POBLACIÓN) . ÉSTE ECONOMISTA EXPUSO EN SU TEORÍA QUE LA POBLACIÓN MUNDIAL ESTABA CRECIENDO MÁS RÁPIDAMENTE QUE LOS RECURSOS OBTENIDOS PARA SU PROPIO SUSTENTO, ERGO: LAS GUERRAS, LAS PESTES, LA MORTANDAD INFANTIL, ERAN BIENVENIDAS. O SEA:  MENOS GENTE, MÁS COMIDA. (ECUACIÓN SIMPLÍSIMA) ESTE LIBRO PRECEDIÓ A "Principios de economía política" considerada desde la perspectiva de sus aplicaciones prácticas, escrito por Thomas Malthus en 1820, edición de 1836, dos años después de la muerte de su autor. Regalo del presidente del país más poderoso del mundo George Bush al presidente visitante de un país empobrecido y en riesgo Néstor Kirchner.
Los diarios dicen: 'Es un regalo con mensaje'. Por supuesto, todo regalo encierra mensaje (...). Malthus, el clérigo que pasó a la historia como una caricatura de sí mismo, el naturalista de la sociedad (...) más aún, de la naturaleza social misma, al descubrir que lo que determina el atraso de las naciones es el crecimiento demográfico, porque creciendo la población en proporción geométrica y los alimentos en proporción aritmética, inevitablemente sobra gente en el mundo y las guerras, las enfermedades, la miseria son formas de purgar, por selección natural, los excesos de gente que constituyen la causa principal del atraso material de los seres humanos"
ME IMAGINO QUE LOS PODEROSOS DEL TODO EL PLANETA, CON LOS DOS LIBROS "DE TERROR" DE T.M.  SEGURAMENTE ENTRARON EN PÁNICO POR ESO DEL "GREED AND FEAR" (AVARICIA Y TEMOR... DE PERDER LO OBTENIDO, PASAR A SER POBRES Y ENCIMA, HAMBRIENTOS)
ENTONCES MUCHOS PAÍSES LO SIGUIERON Y CONTINÚAN SIGUIÉNDOLO... TAL VEZ A ESCONDIDAS 

ESTO ES LO QUE PASA Y ES MUNDIAL.

SE ESTUVO "COCINANDO" POR SIGLOS.
Y ENCIMA EL COMUNISMO, PIENSO YO Y TAL VEZ ESTÉ ERRADA, QUIERE SACAR VENTAJA DE TODO ESTO.
PERO TAMBIÉN PUEDE SER QUE NWO ESTÉ RONDANDO POR EL LEJANO ORIENTE... CHI LO SA!

VEREMOS EN QUÉ TERMINA TODO ESTO PORQUE HAY MUCHA, MUCHA GENTE QUE NO VA A RENDIRSE...
(POR LO MENOS NO FÁCILMENTE).


THOMAS MALTHUS 

martes, 28 de abril de 2020

DATOS ALARMANTES EN ARGENTINA. (último momento)


Casos confimados " EL VIRU "

Covid 19: 2.349

Descartados: 411

Sospechosos: 618

Personas que deben en el almacén 43.625

Personas que se meten en la vida de los demás 467.589

Gente que dice conocer a alguien con el virus: 12.987

Nueva gente especialista en el virus: 109.645

Gente que ya no aguanta a sus hijos en casa: 256.324

Gente que quiere cambiar a sus hijos por un perro o un gato: 351.723

Mujeres felices sin rasurarse las piernas, cejas, tegobis y otras áreas: 12.328.451

Hombres felices sin la visita de la suegra: 23.732.489

Hombres buscando cerveza: 876.623

Mujeres esclavizando a sus maridos: 358.261

Matrimonios con más de 10 años de casado y apenas se están conociendo: 85.598

Gente subiendo boludeces: 765.412

Gente al borde del divorcio: 904.165

Gente leyendo boludeces: 1.576.389

Piqueteros trabajando: 0

Políticos que donan parte de su sueldo: 4

SEGUIREMOS REPORTANDO NUEVOS CASOS


ESTO ES SERIO !!!!


gentileza de Virginia Méndez
 en los 765.412 casos de gente subiendo boludeces
 estamos ella y yo....  

delincuentes ....a la calle .... !!! por obra y gracia de este desgobierno

*Leonidas Julio Mateu (por la liberación de los delincuentes..)
A mi hija Mara Mateu no le dieron la oportunidad de colgar un cartel de que no quiere morir mientras la violaban y asesinaban tipos como los q hoy se amotinan en el penal de devoto y días anteriores en otros penales,( tenía 16 años.)
NO A LAS SALIDAS DOMICILIARIAS !!
*Esto sucede sólo en el Argentina...
😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣
Misiones:
Desesperado pedido de una madre: su ex abusó de su hijo y salió de la cárcel por ser paciente de riesgo. CORONAVIRUS

Un fiscal de la nación criticó el fallo de Casación que recomienda la liberación masiva de delincuentes por el coronavirus

Se trata de Carlos Donoso Castex, fiscal en lo Criminal y Correccional, quien ve “con preocupación que la Cámara de Casación recomienda que se extremen los recaudos para liberar delincuentes y no piense en las víctimas". “Tengo derecho a expresarme”, dijo también, en réplica al pedido de explicaciones que le llegó desde la justiciaAhora vive cerca de su casa.
Coronavirus en la Argentina. el Presidente avaló las excarcelaciones y ya son más de mil los liberados



Hernán Cappiello




(1274)
28 de abril de 2020  
Tras el contagio de dos presos de Villa Devoto con coronavirus y un motín carcelario que continuó con huelga de hambre, el presidente Alberto Fernández se mostró comprensivo del reclamo de los reclusos para obtener excarcelaciones o arrestos domiciliarios en medio de la epidemia.
Sin embargo, el presidente de la 
Cámara de Diputados, Sergio Massa, 
reaccionó en forma diferente y dijo que 
hay magistrados que otorgan esos beneficios de
 manera irresponsable y que por ello les cabe el juicio político.