El Mundo Mejor de Mabel: TAUROPATÍA : PSICOPATÍA TAURINA... (solo deseos de torturar a un pobre animal indefenso)

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

lunes, 2 de febrero de 2015

TAUROPATÍA : PSICOPATÍA TAURINA... (solo deseos de torturar a un pobre animal indefenso)




SEÑORAS Y SEÑORES...LES PRESENTO UNA MANIFESTACIÓN DE "ARTE".

PUEDEN LLAMARLO TAMBIÉN "CULTURA", O "TRADICIÓN" O... SI QUIEREN, MEJOR LO LLAMAMOS TODOS : TAUROPATIA Y LE CAMBIAMOS ESOS ADJETIVOS FALSOS QUE VIENEN DE SIGLOS........."TAUROPATÍA" ES EL NOMBRE APROPIADO.... Y "TAURÓPATAS" QUIENES EJERCITAN ESTE IGNOMINIOSO "ARTE"...........y QUIENES APLAUDEN QUE LE HAGAN ESTO A UN ANIMAL.....

TAURÓPATAS..........!!!! ..(¡asco me dan!)


3 comentarios :

  1. Siempre me han gustado los toros. Ya lo expresé en una de las publicaciones de mi blog. Pero..., este es el problema, pero desde hace muchos años el dolor inadmisible y el divertimento con la muerte de un animal noble y bello me parece tal salvajada que me empezó a repugnar hasta la belleza que creía expresada en la figura afeminada del torero frente al toro noble e indefenso.
    Mabel, expresas tu opinión y creo que no conoces los malvados entresijos que existen antes de la salida del toro a su lugar de sacrificio. Si lo conocieses en profundidad, el horror aumentaría mucho más.

    Un gran y cariñoso abrazo, querida Mabel.

    ResponderEliminar
  2. El horror, Antonio, ya lo tengo aumentado desde hace tiempo, porque conozco cada detalle horrible que hacen con el pobre animal antes de la tortura final. Estoy en los foros antitaurinos desde el 2006 y me han cerrado cuentas, me han amenazado, insultado, pero nunca retrocedí, y los insultos y las amenazas las dejé expuestas en cada entrada mía. Creían que me avergonzarían por las barbaridades que escribían, o me meterían miedo en el cuerpo...¡¡ pues no !! De eso NADA ! Y SEGUÍ.. Y YA SOMOS MUCHOS, MILLONES.en contra de esta barbarie prehistórica, inhumana y psicótica. Pensar que en el medioevo, la Iglesia expresó que el toro era la representación del demonio: negro y con cuernos...y así está la cosa. La ignorancia es una endemia en todo el planeta. Le escribí una carta bastante larga a Bergoglio, invocando su intervencón con respecto a estas salvajadas: tauromaquia, becerreadas, el toro embolado el POBRECITO TORO DE LA VEGA......que le ofrecen sus testiculos a la "divinidad" del pueblo.y el curita satisfecho, no por los testículos del toro, sino por el cepillo dilatado..Cité también la bula de Pio V, http://elmundomejordemabel.blogspot.com.ar/2013/06/la-bula-papal-que-prohibio-la.html
    Pero de Bergoglio solo recibí la notificación del recibo de la carta. Ahhh...!!! "Los Intereses Creados" del gran Benavente... Un "ilumnidado".

    Antonio. me parece admirable que una persona reconozca de la manera que lo reconoces, que algo no está bien. Eso te engrandece ante los ojos de la gente buena, con sentimientos... Y me alegro de alma de ser tu amiga!! Gracias. Un fuerte abrazo, querido amigo!

    ResponderEliminar
  3. Y lOS POBRECITOS CABALLOS SUFRIENDO LOS "DAÑOS COLATERALES"...

    ES TODO TAN HORRENDO !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...