domingo, 28 de diciembre de 2025
MI MENSAJE PARA TI AÑO 2026! trae PAZ!!!.!!
PAZ....
(a partir de la PAZ..se siente el AMOR)
Que 2026 sea el AÑO que nos dé la oportunidad de ser mejores personas y respetar la VIDA en todos sus matices y formas.
Y que así sea!!🙏🏼
sábado, 27 de diciembre de 2025
Opinión sacada de de Internet acerca de Hipocresía! ( Pandemia sin antídotos,)
"Cuál es la psicología detrás de la hipocresía?
Los psicólogos afirman que se trata de una falta de autoestima . En la raíz de esto se encuentra el deseo de ser amados y aceptados. Por lo tanto, se exigen más a sí mismos, lo que les hace creer que pueden hacer lo que otros no pueden.1 jul 2025" copiado de Internet..Al parecer los Hipócritas ya son tristemente famosos!!
Mimetizada con ellos!!!
" cuando más conozco a ciertas personas llenas de HIPOCRESÍA. Y .etc. ..
más amo a los animales!
Y por amarlos me copié de ellos .: con alguien sincero "muevo la cola" de lo contrario: "muestro los dientes"
miércoles, 24 de diciembre de 2025
Algunos Proverbios Chinos.. Llenos de SABIDURIA
baiardi.martina@diariouno.com.ar
NUESTRO HOGAR!!
*Dedicar tiempo de calidad a los afectos
*Crear rituales familiares, aunque sean simples
*Reconocer al hogar como refugio emocional
*Practicar la gratitud por lo cotidiano
*Vivir el presente
*Recordar a los que no están.
baiardi.martina@diariouno.com.ar
❤️
lunes, 22 de diciembre de 2025
Blue bloods
Esta serie que muchas veces pasé por alto...reconozco que es la MEJOR que he visto desde que comenzó Internet...!! La trama, los actores,la enzeñanza no SÓLO de las leyes sino la parte social actual, humana y personal..es - Y REPITO - LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA ESTE MOMENTO ! Y NO SÉ PORQUÉ NO SE CONTINUARA PRODUCIENDO NUEVOS EPISODIOS.! TENGO LA GRAN SUERTE DE PODERLA ESCUCHAR EN INGLÉS YA QUE NO CONFÍO EN las TRADUCCIONES. (SORRY) GRACIAS!!!!
lunes, 15 de diciembre de 2025
Las cosas esenciales de nuestra VIDA
La vida pasa... hay recuerdos que perduran y otros que se estrujan y luego.... desaparecen.. Hay personas que serán "AMIGOS". hasta el final.. por conexiones donde la AMISTAD ES PURA.. ETERNA.. Y GENUINA! No todos están capacitados para sentir lo mismo!! Y es ALGO MARAVILLOSO!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



