El Mundo Mejor de Mabel: DESHACIÉNDOLES EL MITO : El "TORO BRAVO" no existe !!! ES UNA INVENCIÓN DE LOS ANALFABETOS TORTURADORES......
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

miércoles, 1 de octubre de 2014

DESHACIÉNDOLES EL MITO : El "TORO BRAVO" no existe !!! ES UNA INVENCIÓN DE LOS ANALFABETOS TORTURADORES......








Gracias Jesús Mosterín !

4 comentarios :

  1. Jesús se pone cardíaco cada vez que tiene que debatir con algún taurino o torero; para él es como hablar con las piedras. No dan mas de sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No pueden dar más de lo NO TIENEN: ni compasión, ni entendimiento, ni respeto por la vida. Supongo que tanto les dará torturar a un pobre toro que a cualquier ser vivo...
    La IGNORANCIA ES PEOR QUE LA PESTE NEGRA.. Saludos, Javier!

    ResponderEliminar
  3. efectivamente los taurinos son unos ignorantes y no hacen mas que decir estupideces para justificar la crueldad , como eso de que el animal no sufre, que se peguen unas cuantas cuchilladas , a ver si duele o no.
    En una granaja ecológica en que estuvimos en Alemania tenían un toro enorme de grande, le estuvimos acariciando el morro y el animal tan contento, naturalmente que cuando se ven acosados atacan para defenderse, que esperan?
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, recuerdo que me contaste lo del toro en Alemania. Lo que me alegra de todo esto, Miguel Angel, es que cada vez hay más antitaurinos, algunos que se hacen y otros que se animan a decirlo, y siempre fueron.
    Un abrazo, amigo y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar