El Mundo Mejor de Mabel: Amor histórico
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

martes, 21 de abril de 2015

Amor histórico



"...dame mil besos, luego cien, después otros mil,y por segunda vez cientos, luego hasta otros mil y otros cientos después.

 Y, cuando sumemos ya muchos miles, los borraremos para olvidarnos de su número o para que ningún maligno sepa que fueron tantos nuestros besos"



(Frag. de una carta a su amada, Gayo Valerio Catulo, h 87 ac- h 57 ac, Antigua Roma")

4 comentarios :

  1. Quanta intensidade!!!...

    Beijos, flores e amizade.

    ResponderEliminar
  2. O mesmo para você minha querida amiga.... Beijos ... muitos !

    ResponderEliminar
  3. Tengo un libro, heredado de una tía, conformado por cartas de amor escritas por grandes autores de la literatura...Son cartas reales, como una "ventilación" póstuma de sus pasiones. Cuando leí esto, e vino a la memoria...creo que te encantaría...si viviéramos más cerca, ya te lo habría prestado!!! Gran abrazo, Mabelita. Estoy reapareciendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patzy, querida !!!! qué sorpresa, porque el correo, últimamente no me avisa que hay comentarios.. Qué libro tan interesante y romántico debe ser... (y nosotras que somos de la época donde el romanticismo y la ilusíón formaban parte de nuestro quehacer diario) FUIMOS AFORTUNADAS, PATZY !! ¿ya volviste del viaje? Yo te mandé un correo, no sé si te habrá llegado porque gmail está con la gripe asiática últimamente.. Ojalá pudiéramos vivir más cerca...sería hermoso. Siempre me acuerdo que de Basilicata era tu abuela y de Salerno tu abuelo.. Y mis abuelos paternos JUSTO AL REVÉS .jajaja QUÉ COINCIDENCIA. Estuve y estoy bastante apartada de mis blogs y las redes, porque la A.F. es muy exigente y casi no tengo tiempo de nada. Te mando un beso enorme, amiga y a tus seres queridos un abrazo de mi parte !! y al pichichito un besito en el morrito!! :))))

    ResponderEliminar