El Mundo Mejor de Mabel: NIÑO PRODIGIO (solo hay que oírlo un momento para quedar embelesado)
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 8 de agosto de 2015

NIÑO PRODIGIO (solo hay que oírlo un momento para quedar embelesado)

                                                  ¡ GENIO !


Niño prodigio de 4 años tocando el piano mejor que un profesional





Es una total irreverencia a su genialidad, que no hayan puesto su nombre en el video!

4 comentarios :

  1. Y se le ve feliz, que también es importante :)

    Un abrazo, Mabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! evidentemente está feliz y gozando de lo que hace. Pero yo también opino que el pobre niño, en el futuro, pagará un precio muy alto `por haber perdido su infancia. Y lo que es peor, que nunca podrá recuperarla. Un abrazo Huguito !

      Eliminar
  2. Maravilloso y providencial. No sé si admirarle o compadecerle, más que nada por si en niño pierde su niñez a cambio de la genialidad con que toca el piano.
    Ojala tenga toda la libertad que necesita para ser feliz y poder elegir.
    Es extraordinario.

    Abrazos Mabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier ! gusto de verte (yo muy liada con mis estudios) Digo que estoy de acuerdo contigo, y eso mismo le dije a mi esposo anoche. El pobre niño, aunque feliz, porque para él no es más que un juego, en el futuro le será muy duro no haber disfrutado a pleno de su infancia. Un abrazo amigo (todavía tratando de vender la casa ) . Nos vemos !

      Eliminar