El Mundo Mejor de Mabel: LA "ESPAÑA PROFUNDA" ES TAN PROFUNDA QUE SE ESTÁ HUNDIENDO... ¡¡¡ GRACIAS ANTITAURINOS ... GRACIAS !!!!!!!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

sábado, 12 de septiembre de 2015

LA "ESPAÑA PROFUNDA" ES TAN PROFUNDA QUE SE ESTÁ HUNDIENDO... ¡¡¡ GRACIAS ANTITAURINOS ... GRACIAS !!!!!!!


¡¡¡TODOS POR ROMPESUELAS !!!! 

NOS GUSTAN LOS TOROS... PERO VIVOS !!!! 



video

2 comentarios :

  1. Querida Mabel, sabés que en esta cruzada estoy absolutamente con vos. Muchas veces, perdoname, ni dejo comentarios porque me hace mucho mal ver fotografías de estas atrocidades que se hacen a animales porque sí, pero eso no quita que comparta y me sume a tus denuncias permanentes sobre el tema. No sé si servirá de algo nuestra postura a la distancia, pero aquí, en nuestro país, también hay otros tipos de maltrato animal como las riñas de gallos o las carreras de galgos, por ejemplo. No puedo comprender esta forma de diversión o de competencia, me hace mal, me hace sentir vergüenza ajena.
    Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce Patzy !! lo sé... yo estoy enferma con esto, no lo puedo entender, como tampoco que la iglesia no se pronuncie en su contra. Con eso frenaría este horror. Claro! lo sé! Aquí también se ensañan con los animales, sobre todo en las afueras y también con los viejitos y los niños. Pero la gran diferencia es que no le llamamos FIESTA NACIONAL, ni ARTE, ni MAESTRO al que mata... aquí se sabe que el que mata es un criminal... . Es un horror el mundo y se saben todas estas cosas porque estamos todos comunicados. Antes no existíamos, ahora por lo menos desde "la pluma y la palabra" hacemos ruido. Ultimamente estoy muy alejada de mis blogs porque me avoqué a mis estudios de Francés y precisamente eeste martes temprano tengo el exámen oral del curso 4 para empezar inmediatamente con el 5, pero decidí, dejar pasar unos meses, porque estoy muy agotada y así no va !! Un gusto amiga si tenés whatsapp te mando el mio por correo así estamos en contacto más directo... Un besote enorme y también para los tuyos !!!! Leerte es siempre un placer !

    ResponderEliminar