El Mundo Mejor de Mabel: Requiescat in Pace - !!!!
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

martes, 27 de octubre de 2015

Requiescat in Pace - !!!!

Queridos amigos: 

En un alarde de altruismo y después de las noticias vertidas a través de la OMS, advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera, residuos en definitiva... para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.

Gracias

PD: da igual si el jamón ya está empezado

...................................................................................

mis fuentes: persona amiga.

3 comentarios :

  1. Jajajaja!!! Con la "malaria" que hay, querida amiga, no sé si tu finalidad altruista llegará a buen puerto. Tal vez, con suerte, alguno se dignará a dejarte unas fetas rancias de los últimos 100 grms de jamón crudo que se "regaló" a sí mismo con el último aguinaldo. Sinceramente, y con el respeto que me deben estos señores de la OMS, no creo que quien haya sido capaz de comprarse, después de meses de ahorro, una pata de jamón de crudo, abandone la tarea de hincarle el diente después de semejante publicación periodística...Más bien lo veo dejando de comprar el diario por un tiempito, hasta terminar con el disfrute de semejante inversión...Después, en todo caso, pasará a analizar los avances de la ciencia! Jaja! Gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Es que el que escribió esto, es de España...!! porque aquí ¡¡TAL CUAL LO DECÍS !!
    Sabés que en España, los productos están mucho más barato que aquí?.. )claro...!! como somos del "primer mundo", le tenemos que hacer honor a ello) jajajajajajaa...
    A ver qué pasa Patzy, con todo este despiole ! Espero que vayamos para mejor o por lo menos.
    PARA MENOS PEOR..
    Un beso enorme amiga!!! y suerte para todos los argentinos !

    ResponderEliminar