El Mundo Mejor de Mabel: TRISTEZA
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

miércoles, 25 de mayo de 2016

TRISTEZA


                                                              Mi tristeza vino
por un largo camino, 

no nació de un enojo,
 ni fue fruto de llantos,
ni la engendró el Capricho
por inútil y tonto arrebato.

Comenzó pequeña 
y sin forma,
como alma perdida 
en un bosque lejano
con rugidos de vientos
 y gemidos extraños.

Y siguió mis pasos.
mis incautos pasos

Se escondió en las sombras
del bosque encantado…

Se vistió de luna...
 de sombrío árbol…

 de inocente sombra
  de ciervo asustado

Y por ese sinuoso camino
 llegó hasta mi casa,

derribó la puerta
me llamó a los gritos,...

se metió en mi lecho,

y gritando mi nombre


 su daga mortal ,


se clavó en mi pecho.

.................................  ©

Mabel G.

3 comentarios :

  1. Querida Mabel, si escribes este tipo de poema será porque estas pensando o sumida en la tristeza, o no? , si es así, es bueno vaciarse, decir lo que se piensa, que la trsteza fluya como agua de río; para mi gusto prefiero hablar de alegrías, claro que estamos sujetos a nuestro estado de ánimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar