El Mundo Mejor de Mabel: 4 DE OCTUBRE DÍA DE LOS ANIMALES ... (los mejores seres del planeta)
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

martes, 4 de octubre de 2016

4 DE OCTUBRE DÍA DE LOS ANIMALES ... (los mejores seres del planeta)

Reino Animal


* No creo, no amo, no confío ni respeto a ningún ser humano
  que odie, no respete o sea indiferente con los animales.®
   Mabel Granata.

4 comentarios :

  1. Para mim, um dia especialíssimo, pois além de amar os animais, é o dia do nascimento do meu querido filho que neste ano completou 21 anos.
    Um beijo carinhoso, amiga

    ResponderEliminar
  2. Muitas felicidades para o seu filho, amiga querida .. um pouco tardiamente, mais muito sincero !!! Beijos !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo también te mando un beso enorme, mi querida Patzy!! y ¡sí ! compartimos el amor por los animales, por el arte, las buenas costumbres, el amor a la familia... etc.
    Me alegro, como siempre, de recibir tus mensajes. Buen fin de semana, amiga querida !

    ResponderEliminar