Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 12 de noviembre de 2018

Lo que amo




No tengo la respuesta para todo lo que me ha sucedido a través de los años, ni tampoco la he buscado.
Amo mi vida compartida con mis animalitos, porque los amo con todo el corazón y no podría vivir sin ellos.
Amo a mi gente amiga que está a mi lado siempre que necesito ayuda, sabiendo que todos ellos lo hacen con enorme cariño.
No solo cuando necesito ayuda, sino cuando nos reunimos como una verdadera familia... y a mi amiga  Toti, que está a mi lado siempre, como si fuera la hermana que nunca tuve. 
Amo mis recuerdos: los buenos, los maravillosos, los malos, los dolorosos, los del adiós... pero son todos míos y de cada uno aprendí algo y a veces mucho.

Amé y sigo amando profundamente al hombre de mi vida, hasta mi último aliento. 

Amo mi soledad.
Amo mis lágrimas y mis risas..
Amo mis momentos de oscuridad
y amo la luz que inmediatamente la ilumina.
Amo mis cantos...
mis poesías...
Amo la VIDA.

... y la VIDA creo que aún me ama...

Y es lo único que sé... ! 

No necesito nada más ! 



 



ESTOY EN PAZ