Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 4 de febrero de 2019

SERPIENTE DE METAL (HORÓSCOPO CHINO )



Lúcido, rápido y calculador, los nativos del Año de la Serpiente de Metal también son los más agudos de sus compañeros. El discurso de la Serpiente de Metal es franco y directo, a veces a riesgo de aplastar a su séquito. Mientras sube las escalas de la sociedad a toda discreción, su desconfianza natural es un activo que le permite evitar muchos de los escollos que se encontrará a lo largo de su vida profesional.
Cuando alguien del signo Serpiente entra en una habitación, le acompaña la música y la animación y el resto de los presentes se ve contagiado de su alegría. Los Serpiente son tan apasionados e intensos que lo mismo se arrancan con las castañuelas que escalan montañas nevadas. Los nacidos el año de la serpiente son encantadores y románticos, y a menudo disfrutan preparando deliciosas sorpresas. Poseedores de una tremenda sabiduría, son pensadores profundos y tranquilos, calmados por naturaleza cuando es necesario, sin perder su característica intensidad en lo que hacen. A menudo se ven envueltos en grandes causas y suelen ser tutores y modelos para los más jóvenes. 
Parafraseando a Confucio, tienen una especie de belleza interior que se levanta, revolotea y se posa sobre el nido. Tendrán una abundante buena suerte y una larga y próspera vida.
Los Serpientes de Metal se arremangan y se lanzan al negocio de la vida con un coraje que les permite afrontar cualquier cosa si es para conseguir beneficios de cualquier tipo.
Su clarividencia natural les permite adivinar qué necesitan para tener una vida de éxitos y cómo dar los pasos necesarios para lograrlo. Talento, personalidad, inteligencia, compasión, son sólo algunos de los atributos más destacables de los Serpientes de Metal. No les acobarda arrimar el hombro y ponen toda su energía en lo que hacen incluso si se trata de largas jornadas extenuantes. Sus carreras profesionales despegan como cohetes. Cuando acaban teniendo una vida más fácil, los Serpientes de Metal se enorgullecen de lo que han conseguido. Su fuerte sentido de la responsabilidad y dedicación al trabajo les lleva a la fortuna, a la realización de sus sueños y a la seguridad para ellos y su familia. Los Serpiente de Metal son encantadores cuando se trata del amor. No tienen ningún problema para atraer al sexo opuesto y son generosos con su amor, sus regalos y su dulzura. Sus relaciones también salen bien :-)