Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 16 de noviembre de 2019

ALBERTO FERNANDEZ NO RECONOCE EL GOBIERNO INTERINO DE BOLIVIA.... (POR QUÉ SERÁ QUE NO ME ASOMBRA???)


Alberto Fernández desconoció a la presidenta interina de Bolivia: “No representa a su país"
El mandatario electo además aseguró que “Argentina tiene que aprender mucho de México y abrir sus puertas cuando hay perseguidos

¡EPA AMIGO !! "ARGENTINA APRENDER"??? !!!!??? CUANDO HEMOS SIDO LOS MÁS SOLIDARIOS EN RECIBIR REFUGIADOS DE TODO EL MUNDO) PERO A.FERNANDEZ NO SE DA CUENTA O NO QUIERE HACERLO,.... QUE AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE UN DICTADOR QUE ABUSÓ DE SU PODER Y TUVO QUE IRSE POR FRAUDE ELECTORAL .... )
 EL PREAMBULO DE LA CONSTITUCION DE LA REPUBLICA ARGENTINA DICE"
 "Nos, los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina".





HALLAN MILLONES DE DOLARES EN EL VATICANO DEPOSITADOS POR EVO MORALES....  EL QUE FERNANDEZ DICE QUE FUE GOLPE DE ESTADO.... ("GOLPE DE ESTADO" FUE EL DE EVO MORALES  A SU PUEBLO ROBANDO ESE DINERO A SUS CIUDADANOS !!!! 

  ¿Y A ESTE DEFIENDE ALBERTO FERNANDEZ !



EVO MORALES RECONOCIENDO QUE FUE LADRÓN Y NARCOTRAFICANTE. 

Y COMO COLOFÓN.- ALBERTO FERNANDEZ  reconoce a un ladrón auto declarado traficante de drogas,??Ayyy ayyyy ayyyy.... Qué presidente vamos a tener?? MAMMA MIA!

NECESITAMOS UN EXORCISMO !!!  (pero ni siquiera podemos llamar a Bergolio para que lo haga)