Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

viernes, 21 de agosto de 2020

Siguen las grandes mentiras de Don Fernandez

*Carta al Periodista Marcelo Longobardi*

Estimado Marcelo. Muy buenos días.
Soy un diario oyente de su Programa en radio Mitre el que, siempre, nos brinda a los escuchas una inobjetable calidad y seriedad periodística.
Hoy, en su informe de las 9hs., comentando uno de las habituales y maliciosas manifestaciones  del sumiso Parrili, ud se refiere al Presidente Fernández como profesor de derecho penal.
Una vez más debo terciar en las aseveraciones que, en este sentido, reitera el periodismo en general: Alberto Fernández NO ES PROFESOR DE LA UBA NI INTEGRA EL CLAUSTRO DE PROFESORES. Es tan solo un docente interino nombrado " a dedo" que no ostenta su cargo por concurso público de antecedentes y oposición. Por lo tanto no tiene estabilidad y tampoco tiene voto en las cuestiones que deban decidirse en nuestra Facultad de Derecho, con el voto de los Profesores.De faltarle la designación " a dedo" lo que sucedido con él en varias oportunidades, queda fuera de ese irregular cargo.
Todo esto se lo expreso y  lo afirmo dada su habitual obsesión que nos muestra, día a día, por la prolijidad y veracidad en su trabajo periodístico.
Cordiales saludos.
*Prof. Guillermo J.H. Mizraji.*
Titular Ordinario por Concurso (UBA).
Prof. Principal de Cátedra (UdeSA).
Prof Titular en la U. B. y UCEMA.


*Una muestra más para entender que ésta gente, viven al márgen de la legalidad!!!*