Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 28 de noviembre de 2020

parte 1 de "usted me da vergüenza FERNANDEZ...

 USTED ME DA VERGÜENZA FERNÁNDEZ ( parte 1)

Todos los días lo escucho. Y todos los días me pregunto cómo alguien tan mediocre, tan falso, tan inepto puede haber llegado a ser presidente.


Tengo hijos del corazón desparramados por América y Europa, y me cuesta horrores explicarles lo que pasa en nuestro país ante sus preguntas.


Me da vergüenza que ellos crean que todos aceptamos como normal tener alguien como usted al frente, secundado (una manera de decir, más bien primereado), por una mujer múltiplemente procesada.


Me indigna que alguien que ha dicho públicamente que el gobierno de Cristina Kirchner fue desastroso, ahora tenga a ese personaje como el más fuerte de su gobierno.


Me da profundo rechazo pensar que usted, que denunció sus negocios espurios, su enriquecimiento claramente dudoso, ahora le permita actuar de manera tiránica para blanquearse ante la Justicia como si fuese una monjita (no las del convento de López, sino una de las buenas, que son mayoría)


Usted, Presidente inepto, se pasó gran parte de la cuarentena mostrándonos en filminas falsas cuánto mejores éramos que Suecia, Canadá, Chile, Brasil, Barcelona.


Y resulta que para vergüenza de los argentinos de buena fe, todos esos países y ciudades salieron a desmentirlo con datos, y hoy somos, lamentablemente, uno de los países que peor han manejado la pandemia en todo el mundo. 


Ya tenemos casi 40.000 muertos. Recuerdo cuando sus funcionarios decían que si hubiese estado Macri tendríamos 10.000 muertos. Lástima que no estaba, ¿no? 


Me da pavor recordar que su ministro de Insalubridad, seriamente sospechado por negocios poco claros en su gestión anterior, nos tranquilizó contando que China quedaba lejos y que el virus acá no iba a llegar. Un visionario el hombre. Pero bueno, tenemos Minishhhterio y lo festejamos con cantitos a lo barra brava.


Su torpeza, Fernández, fundió a medio país, enfermó a la otra mitad, mientras usted nos contaba que no se iba a bajar el sueldo porque era demagógico y todos ustedes trabajaban todo el día. Sería bueno aclararle que los que todavía tenemos trabajo también lo hacemos todo el día, y no tenemos la seguridad de un cheque gordo a fin de mes.

SIGUE ---