Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 16 de agosto de 2021

"Un Presidente que cava el pozo del que busca salir" (diario La Nación)


 "Lo más curioso y desconcertante a estas alturas ya no resulta el episodio original, cuya relevancia no puede ser minimizada; lo notable es la impericia (por ser benévolos) con la que la Casa Rosada y el propio Fernández manejaron el caso de la reunión en Olivos.

La zozobra que cundió en el entorno presidencial durante los últimos días de la semana pasada solo es equiparable a situaciones precedentes más dignas de merecer semejante inquietud, como crisis económico-financieras, estallidos sociales o planteos militares. La mera divulgación de la foto de un negado festejo en la residencia oficial de los presidentes lo provocó. Tal vez sea solo otra manifestación de la decadencia nacional y la banalización de la función pública."

16/8/2021  diario LA NACIÓN

para más detalles:

https://www.lanacion.com.ar/politica/un-presidente-que-cava-el-pozo-del-que-busca-salir-nid16082021/?fbclid=IwAR1S8bBdfYPdXtXlRDQhD7-Q3DtsGnwkOeO-JU8Rnjp1ZzlgzJFtkx4ug4U

...........................................

 Y lo realmente vergonzoso (ADEMÁS DE TODO LO VERGONZOSO DE ESTE HORRIBLE MOMENTO POLITICO EN LA ARGENTINA)  es que FACEBOOK nos sigue "tapando la boca" cuando se escribe algo en contra del estado paupérrimo al que nos lleva este DESGOBIERNO.... FaceBook ! de U.S.A.!!!

 ¡¡¡INSÓLITO!!!   mg.