Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

miércoles, 21 de diciembre de 2022

EL DESGOBIERNO SOLO BUSCABA POLITIZAR LA LLEGADA DE LOS CAMPEONES ARGENTINOS.... PERO LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATAT!!

Martes 20/12/22 (LLEGARON LOS CAMPEONES DEL MUNDO*

(compartido en todas las redes sociales) 

"Pese a las presiones de Chiqui Tapia, Moyano, CFK , Alberto Fernández y Massa los jugadores decidieron no ir a Casa Rosada.

La decisión fue tomada por Messi, Agüero y Scaloni, acompañada por absolutamente todo el plantel.

Parece que el gobierno se olvidó como

persiguieron y embargaron a Batistuta, como le mandaron la AFIP a la familia de Di Maria, le negaron a Messi ingresar los respiradores en la pandemia que siguen aun hoy en la aduana y mucho más y ahora pretenden que vayan a la Casa Rosada para ser recibidos por el Presidente. 

Cuando llegaron Wado de Pedro, representando al gobierno en la pista de Ezeiza fue totalmente ignorado, hoy la Casa Rosada está cerrada como símbolo del vacío de poder, la TV pública llamando a los campeones “desclasados” un feriado desobedecido en varias provincias y la Selección Argentina con la dignidad y sin duda alguna nos enseña que con delincuentes no se negocia, nunca, ni siquiera un festejo de semejante magnitud, porque claramente solo se representan a si mismos ! *Gracias eternas y totales*


Pd: ¿No te hace ruido que la Selección Argentina no quiera ir a Casa Rosada, KUMPA ?"

...............................................................................................


"Argentina campeón y una multitud celebrando "Se podría haber pensado un festejo de otra manera para poder aplicar un protocolo mas seguro. También hay que analizar el nivel de preparación previo" twitter Serbin Point 

VIVA NUESTRA PATRIA.... ASÍ SE COMUNICARON CON EL PUEBLO! NO DESDE EL BALCÓN DE LA CASA ROSADA...  FELICITACIONES CAMPEONES!!!