Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

jueves, 26 de octubre de 2023

ARGENTINOS NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PASES DE MAGIA . PIENSEN!!!

 Tengo muchos amigos radicales (en mi familia hubo muchos de ellos) y sé cómo piensan. Morales estuvo fuera de tono y creo que tiene desde hace mucho la idea de separar a JxC del radicalismo. Y según me he enterado .. está dando vueltas litúrgicas para apoyar, eventualmente, a Massa. Aquí no es Massa o MILEI , aquí es un Ministro de Economía que llevó al país a una convulsión histórica pre debate para su propio usufructo. SIN IMPORTARLE UN POMO DEL CIUDADANO. Y quiere ser Presidente! Va a ser peor que la K y es mucho decir. Milei ahora es el " Menos Peor" y yo, que peleé critiqué su conducta y dichos, lo votaré. Y me hago cargo de mi decisión!!! PATRICIA LO APOYA ! YO LO APOYARÉ y es mi decisión propia, le guste a quien le guste o no!  BASTA DE PERONISMO K...!!!! 

NO NATURALICEN LA POBREZA A LA CUAL NOS LLEVARON LOS K Y ASOCIADOS!!!🇦🇷🇦🇷🇦🇷