Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

lunes, 22 de abril de 2024

IMPOSIBLE CALLAR!!

IMPOSIBLE!!!!!!!

Estimados Senadores de la Nacion representantes de las provincias.

Con el respeto que representan sus investiduras en el Gobierno democrático de la Republica Argentina y con el orgullo de ser ciudadano de este maravilloso país, tengo el derecho y la obligación de renunciar a mi silencio y decirles que :

A partir de sus actitudes vergonzosas y lamentable bajeza en su accionar en el Cogreso de la Nación.

USTEDES AYER: 18/04/2024

• Nos faltaron el RESPETO a todos.

• Humillaron nuestra ESTIMA  

    personal

• Burlaron nuestra INTIMIDAD 

   MORAL

• Violentaron nuestra EDUCACIÓN

- NOS AGREDIERON !!!

Por ello deseo también expresarles a mi sano juicio...con la evidencia publica y atento a vuestros objetivos..

Que Ustedes... lamentablemente..

• NO aprendieron NADA de sus 

   títulos.

- NO representan a NADIE con 

   HONOR

. Dan VERGUENZA ante el Mundo

Además..

Como seguro mi opinion ni la de ningún ciudadano de bien,significará  nada en sus “guaridas” políticas pero quizás SI, en millones de

ARGENTINOS QUE SUEÑAN, COMO YO, EN UN PAIS CON PRINCIPIOS de SERIEDAD POLÍTICA..con RESPETO, con EDUCACION Y CONSIDERACION POR EL OTRO..

Les pido POR FAVOR..

Pidan Perdón, Retráctense y Renuncien a TODO!!..  y a seguir representando a ciudadanos dignos.

Se lo agradeceríamos 45 millones de Argentinos.

Mario Raúl Rombolá

DNI: 11.118.060

____________________________

Por favor, compartilo y que se haga viral si es que te sentís identificado/a como ciudadano/a de esta Nacion