Blog de diversos temas actuales, históricos y futuros

sábado, 18 de mayo de 2024

CLARA MAÑANA

 Clara  mañana  recién abierta

¿Cuánto precisas de mis poesías…?

 Mañana-niña con cara abierta 

 con soles fríos. 

y cara alerta…

Clara mañana

Cuánto precisan tus lluvias todas,

tus llantos tenues que lodo dejan

sobre las calles casi desiertas…

¿Cuánto precisan de mis poesías?

¿Cuánto precisan de mis poesías

tus lluvias tristes.... charco embarrado

sobre esperanzas ya casi muertas.

Cuánto precisan de mi poesía?

¿Cuánto precisas de penas mías,

penas que dejan lluvias del alma

en las sonrisas que fueron buenas.

Te doy mis versos si es lo que quieres…

Tú sólo dame….¡Dame tus días!

si eso puedes!...

Mañana fría con tibias penas.

Penas mojadas…

penas añejas…

Penas deshechas,

 penas ajenas…

Son todas tuyas! 

te las ofrendo!. 

Mañana amiga.

Amiga vieja! 

mg.®

Los Poemas de mi duende amigo