El Mundo Mejor de Mabel: VIVIENDO CON UN MONSTRUO..VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN TODO EL MUNDO.¡¡¡¡ NO SE PUEDE ACEPTAR MAS!!!

LA TERRE: JE SUIS DESOLÉE !!

viernes, 7 de marzo de 2014

VIVIENDO CON UN MONSTRUO..VIOLENCIA HACIA LA MUJER EN TODO EL MUNDO.¡¡¡¡ NO SE PUEDE ACEPTAR MAS!!!




Alarmante crecimiento de los femicidios: en 2013, una mujer fue asesinada cada 30 horas
En la Argentina, se produjeron en el último año
295 crímenes! (1) vinculados con la violencia de género, lo que representa un incremento del 15%. Casi todas las víctimas son madres, tienen entre 19 y 50 años y fueron atacadas por sus parejas o un ex
...............
"Como si el número por sí solo no fuera estremecedor, el informe reveló la forma en la que cada una de las 295 mujeres fue asesinada: 83 fueron baleadas; 64 apuñaladas, 37 golpeadas, 28 estranguladas, 17 incineradas, 13 degolladas, 9 ahorcadas, 3 ahogadas, 6 descuartizadas, 3 empaladas y 19 bajo circunstancias desconocidas."
Fuentes: Infobae

http://www.infobae.com/


(1) datos oficiales. Extraoficiales: quién sabe las que habrán sido asesinadas y no se sabrá nunca.
...........................................

"La violencia psicológica de género, como forma encubierta de agresión y coerción, por lo poco observable y comprobable de sus secuelas, y, por tanto, su difícil detección, es cada vez más utilizada. Su uso refleja, en muchas ocasiones, las relaciones de poder que jerarquizan y colocan lo masculino como eje de toda experiencia, incluyendo las que tienen lugar en el ámbito familiar"

Víctor T. Pérez Martínez-  Yadira Hernández Marín (especialistas)
-----------------------------------

Está comprobado que LA VIOLENCIA DE GÉNERO es la primera causa de muerte de la mujer a lo largo y ancho del mundo.

Y como leí hace un tiempo atrás, es la causa generadora de guerras. ¿Cómo? Pues sencillamente: los niños crecen  con la “seguridad” que el varón es superior a la mujer, solo por ser “hombre”, solo por su sexo  se siente superior a las mujeres… luego ese concepto lo traslada sin problema alguno  a su superioridad por el color, la raza, la lengua, etc.

Es una extrapolación total y directa.


CUANDO  ESTOS MONSTRUOS, ESTOS HOMBRES QUE ULTRAJAN, GOLPEAN, LASTIMAN Y MATAN A LAS MUJERES, COMPRENDAN DE UNA VEZ POR TODAS, QUE LA MUJER NO ES DE SU PERTENENCIA , QUE NO ES SU ESCLAVA, NI SU MUÑECA DE GOMA, QUE NO NACIÓ PARA SER DOMINADA, AGREDIDA, DESTROZADA  Y ASESINADA …. CUANDO LA SOCIEDAD, PUEDA SACARSE ESTA LACRA DE ENCIMA, TODO EMPEZARÁ A CAMBIAR... LENTAMENTE…. PERO A CAMBIAR.

LA MUJER TIENE, DEBE, EMPEZAR A DETECTAR, DESDE EL COMIENZO,  LOS PRIMEROS  SIGNOS : 

FALTA DE RESPETO,
INSULTOS, 
MALOS GESTOS 
MALHUMOR POR NADA, 


YA QUE DETRÁS DE TODOS ELLOS, SE ESCONDE LA VIOLENCIA, LA CUAL  DESPERTARÁ DE REPENTE CON EL USO Y ABUSO DE ESTOS MALNACIDOS.  




HAY QUE SABER CORTAR POR LO SANO Y BUSCAR OTROS HORIZONTES ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.PARA ELLA Y SUS HIJOS.

¿COMO LA ERRADICAMOS? LOS EXPERTOS EN ESTOS TEMAS ASEGURAN QUE PRIMERO HAY QUE SABER CÓMO DETECTARLA PARA PREVENIR Y DETENER ESTA  ENFERMEDAD QUE ESTA ARRAIGADA DESDE LOS SIGLOS PASADOS.

MI PREGUNTA AL MALTRATADOR:

¿QUE ME LEES....REALMENTE TE CREES SUPERIOR A NOSOTRAS POR TENER UN PENE Y DOS TESTÍCULOS....? ¿ HAS PENSADO ALGUNA VEZ, QUE SI TODOS LOS SERES HUMANOS TUVIERAN  LOS MISMOS GENITALES , TÚ NO HABRÍAS NACIDO ...?
¡¡¡CABRÓN !!! 


..................................................
PERO, DEFINITIVAMENTE ES  LA MUJER,  LA QUE DEBE ESTAR ALERTA Y SABER DETECTAR INMEDIATAMENTE  QUE VIVE CON UN ENEMIGO EN CASA. UN ENEMIGO QUE PUEDE LLEGAR A MATARLA.........UN ASESINO EN POTENCIA.

!DESPIERTA MUJER... DESPIERTA!
 Mabel G.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...