El Mundo Mejor de Mabel: Serpiente devorando a un possum
Te has llevado el aroma del bosque y el sabor de la vida... pero el bosque me los ha devuelto...

bitácora

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-03-1971-28

viernes, 14 de marzo de 2014

Serpiente devorando a un possum








Sigrid Vestberg was on her way home in Brisbane, Australia when she came across a snake in a tree eating its dinner. The strange sight of the snake with its mouth open wider that its own body as it ate a possum gathered a crowd of people of about 30 people. Sigrid decided to take out her camera and record the unique sight for posterity. Credit: Sigrid Vestberg

(Sigrid Vestberg estaba regresando a Brisbane, donde vive, cuando se topó con una serpiente en un árbol comiendo su cena. La extraña visión de la serpiente con su boca abierta, más grande que su propio cuerpo ya que se estaba comiendo a un possum, reunió a un grupo de alrededor de 30 personas. Sigrid decidió tomar su cámara y filmar el hecho para la posteridad)


ar.yahoo.com



"COMUN BRUSHTAIL (cola de cepillo) POSSUM. Los  falageriformes (Phalangeriformes) son un suborden de marsupialesdiprotodontos conocidos vulgarmente como pósumsposums o possums. Son marsupiales arborícolas endémicos de Australia, Nueva Guinea y Célebes. Miden alrededor de 50 cm.


FUIMOS "CREADOS" PARA DEVORARNOS UNOS A OTROS....... ¡ O NO !




¿Es que puede haber un "ser superior" que haya "creado" el universo y nuestro alterado planeta dentro de ese universo,  que realmente se complazca viendo como las fieras destripan a sus presas o como las serpientes se tragan a sus víctimas y las matan asfixiándolas hasta la muerte, y todos los demás horrores por los que pasan los seres vivos? 
¿ Es esto para algún dios, diosa o deidad,  algo bello y digno de ver y estar satisfecho con su "creación"?


Aún respetando todas las religiones y creencias, mi ateísmo es inamovible, por tanta incoherencia y crueldad,  en todo sentido.
......................................
y al decir de Noam Chomsky, filósofo de US, al cual me uno en su voz:
  
"soy lo que aquí es llamado un "ateo secular", excepto que ni siquiera puedo decir que soy un "ateo" porque no está del todo claro lo que se me pide negar."

Mabel G.

No hay comentarios :

Publicar un comentario